- Santiago, Chile
- 10, Mayo 2017
- Número: 431038
Mala atención al cliente
PRESENTE
estimadosviajo todos los días de pajaritos a aeropuerto y viceversa, prefiriendo los servicios de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus ya que me parecen más cómodos para los pasajeros a pesar de tener menor frecuencia.Al cabo de un año de viajes he detectado varios problemas que se intensifican en el ultimo mes: fallas de los buses que implican bajarse en lugares de recorrido desconocido, choferes que toman rutas alternativas sin conocer el camino y sumado a vendedor de cabina que no me vende pasajes si intento pagar con 5000 o 10.000. Esto último ha sido en variadas ocasiones y no me parece correcto, que yo sepa los cajeros automaticos no entregan "sencillo" y es su responsabilidad tener vuelto disponible. Y visiblemente lo tiene ya que se posee una bolsa de monedas y billetes a la vista. Además si antes de ti pasan 40 personas que compran pasaje en caseta hay una alta probabilidad de contar con dinero para dar vueltos a menos que todos paguen con billetes de 10.000.Turbus cuenta con opciones de medios de pagos en terminales de buses bastantes más amenas que un vendedor de malas, como lo son los totem de compra de pasaje, me parece que algo similar es una buena opción en un lugar como aeropuerto o metro donde se pueda comprar el pasaje con tarjeta y no pasar estas malas experiencias.
Autor: A.P.