Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Turbus

Turbus - Compra por internet

Tur Bus Se Contacto Conmigo Y Realizo La Devoculion De Mi Dinero

18 Febrero, 2019 - 19:21
al ponerme en contacto con ellos mediante facebook y enviar la carta del mismo banco, recibi mi dinero en en un plazo de 15 dias habiles
Domingo 03, Febrero 2019, Número de Reclamo: 560576 Foro Reclamos.cl

realize la Compra de boletos en la pagina de tur bus, resultando en que falló la Compra pero si se me realizo el descuento en mi cuenta, nunca enviaron un mail confirmando la compra, fui a tur bus y el numero de orden no existia, por ende perdi 116.000 pesos , realize el reclamo al banco y estos me dan como respuesta la resolucion de que tur bus tiene el dinero por ende la devolucion de este tiene que ser echa por la empresa, llamo todos los dias y siempre es lo mismo, "nuestros ejecutivos estan ocupados", use la herramienta para hacer reclamos que ellos mismos tienen via mail y no se dignan a contestar, la Compra siendo realizada el dia 6 de enero del año 2019, siendo hoy dia 3 de febrero del año 2019 no tengo respuesta alguna por tur bus

AdjuntoTamaño
Carta_214940.pdf223.7 KB

Publicado por: IP 200.73.232.63 el Domingo, Febrero 3, 2019 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.