- Lo Prado, Chile
- 19, Enero 2019
- Número: 556842
Pasaje mal vendido
PRESENTE
Tenia que estar antes de las 3 en viña del mar para un seminario compré Pasaje a las 12:2o (llegué al terminal a las 11:00 comprando el boleto a 11:20 aproximadamente) con el cual llegaba bien olgado en hora...después de pasada la hora de espera en el momento de subir al bus el chofer me dice (de manera bastante hostil)que el bus es de 58 asientos no de 63 como mo lo habían vendido, que me acerque a la casilla para que me cambien por otro en un horario diferente...la solución en la casilla: boleto en blanco o cambio de hora (1:20 [una hora más de espera]) en época estival los pasajes en bus multiplican su valor y además aumentan su demanda por lo cual, yo decidí asegurarme y pedir el cambio a las 13:20 y esperar y ademas perdeme gran parte de lo que es este seminario sin contar la espera de otra hora mas...soy pasajero frecuente, tomo ida y vuelta santiago/viña del mar mínimo 3 veces por semana y esta no es la primera vez que pasa esto o que se atrasan en mas de 45 minutos...pero ya aburre.
Autor: P.O.