Resuelto
Autor:

Tur Bus

1 Agosto, 2019 - 10:32
La empresa nunca se comunicó conmigo por ningún medio, solo a través de sernac que mediaron hasta cierto punto en donde a ellos le respondieron que me proponían la devolución del pasaje en un plazo de 15 días y "20.000 puntos tur club" los que debo usar en 6 meses, lo considero casi una burla en relación al mal momento vivido y el perjuicio económico que significó la situación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 17, Julio 2019
  • Número: 599328

Turbus

No entrega de servicio

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Compre mi pasaje vía internet de la empresa TUR BUS con fecha 01 de julio de 2019, con destino a Chillan el día 13 de julio, con horario de salida a las 01:10 horas desde terminal Alameda, pues bien, llegué al terminal a las 00:55 horas disponiéndome a esperar mi bus frente a los andenes, dándome cuenta que había varios buses indicando destinos y horarios de salida que no eran los que correspondían al servicio que anteriormente yo había comprado y dándome cuenta que la mayoría de estos buses se encontraban con retraso por lo que me hiso pensar que el que yo esperaba también los hacía de esta forma, posteriormente cerca de la 01:30 horas se me acerca un guardia informándome que ya no saldrían más buses del terminal y que me acercara a la ventanilla numero 16 donde me darían una solución. Una vez llegando a la ventanilla 16, me atiende de forma despectiva y sin ningún animo de atender ya que se disponía a retirarse del lugar y me dice que el servicio que correspondía a mi bus fue suspendido y diciéndome que los pasajeros fueron reacomodados en otros buses, informándole que no había sido mi caso a lo que ella me dice de forma textual “PROBLEMA SUYO SI LLEGO ATRAZADO” diciéndole que yo había llegado a la hora anteriormente señalada (00:55 horas) respondiéndome “NO LE CREO”, luego le consulté que solución inmediata tendría yo en ese momento ya que necesitaba llegar en la mañana a la ciudad de Chillan ya que por resolución judicial debía pasar por mi hijo durante la mañana, el que me estaba esperando, a lo que ella me dice nuevamente de forma textual “CABALLERO USTED ES EL QUE QUEDO BOTADO NO YO, SI TIENE reclamos HAGALO EN TUR BUS.CL”, le pedí su nombre y sin mostrarme ninguna identificación me dice Heidi Muñoz. Por lo imperioso que se me hacía llegar a Chillan traté de alcanzar un bus en el terminal de Colon en la Comuna de San Bernardo, debiendo pagar $ 15.000 a un taxi para que me trasladara a este, esperando hasta las 02:30 de la madrugada sin ningún resultado positivo, debiendo pagar $11.000 un Uber para que me acercara hasta un punto más céntrico a la espera que me llegaran a buscar desde la Comuna de Melipilla, de donde soy. Con todo lo anteriormente señalado considero una irresponsabilidad extremadamente grave lo anteriormente debido a la exposición al riego al que exponen a un pasajero que confía en esa empresa y que además crea un perjuicio económico elevado, y siendo que además al realizar la compra en internet se solicita de forma obligada informar número telefónico y correo electrónico, suponiendo que es para estos fines, en donde no recibí ninguna llamada ni tampoco ningún correo informando lo sucedido a lo menos con 1 hora de anticipación para poder tomar otras medidas y evitar todo lo anteriormente expuesto.
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Evita Turbus
Prefiere Metro