Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 243 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Tur Bus

Tur bus - No entrega de servicio

Tur Bus

1 Agosto, 2019 - 10:32
La empresa nunca se comunicó conmigo por ningún medio, solo a través de sernac que mediaron hasta cierto punto en donde a ellos le respondieron que me proponían la devolución del pasaje en un plazo de 15 días y "20.000 puntos tur club" los que debo usar en 6 meses, lo considero casi una burla en relación al mal momento vivido y el perjuicio económico que significó la situación.
Miércoles 17, Julio 2019, Número de Reclamo: 599328 Foro Reclamos.cl

Compre mi pasaje vía internet de la empresa TUR BUS con fecha 01 de julio de 2019, con destino a Chillan el día 13 de julio, con horario de salida a las 01:10 horas desde terminal Alameda, pues bien, llegué al terminal a las 00:55 horas disponiéndome a esperar mi bus frente a los andenes, dándome cuenta que había varios buses indicando destinos y horarios de salida que no eran los que correspondían al servicio que anteriormente yo había comprado y dándome cuenta que la mayoría de estos buses se encontraban con retraso por lo que me hiso pensar que el que yo esperaba también los hacía de esta forma, posteriormente cerca de la 01:30 horas se me acerca un guardia informándome que ya no saldrían más buses del terminal y que me acercara a la ventanilla numero 16 donde me darían una solución. Una vez llegando a la ventanilla 16, me atiende de forma despectiva y sin ningún animo de atender ya que se disponía a retirarse del lugar y me dice que el servicio que correspondía a mi bus fue suspendido y diciéndome que los pasajeros fueron reacomodados en otros buses, informándole que no había sido mi caso a lo que ella me dice de forma textual “PROBLEMA SUYO SI LLEGO ATRAZADO” diciéndole que yo había llegado a la hora anteriormente señalada (00:55 horas) respondiéndome “NO LE CREO”, luego le consulté que solución inmediata tendría yo en ese momento ya que necesitaba llegar en la mañana a la ciudad de Chillan ya que por resolución Judicial debía pasar por mi hijo durante la mañana, el que me estaba esperando, a lo que ella me dice nuevamente de forma textual “CABALLERO USTED ES EL QUE QUEDO BOTADO NO YO, SI TIENE RECLAMOS HAGALO EN TUR BUS.CL”, le pedí su nombre y sin mostrarme ninguna identificación me dice Heidi Muñoz.
Por lo imperioso que se me hacía llegar a Chillan traté de alcanzar un bus en el terminal de Colon en la Comuna de San Bernardo, debiendo pagar $ 15.000 a un taxi para que me trasladara a este, esperando hasta las 02:30 de la madrugada sin ningún resultado positivo, debiendo pagar $11.000 un Uber para que me acercara hasta un punto más céntrico a la espera que me llegaran a buscar desde la Comuna de Melipilla, de donde soy.
Con todo lo anteriormente señalado considero una irresponsabilidad extremadamente grave lo anteriormente debido a la exposición al riego al que exponen a un pasajero que confía en esa empresa y que además crea un perjuicio económico elevado, y siendo que además al realizar la compra en internet se solicita de forma obligada informar número telefónico y correo electrónico, suponiendo que es para estos fines, en donde no recibí ninguna llamada ni tampoco ningún correo informando lo sucedido a lo menos con 1 hora de anticipación para poder tomar otras medidas y evitar todo lo anteriormente expuesto.

AdjuntoTamaño
comprobante_4.pdf114.11 KB

Publicado por: IP 200.111.103.206 el Miércoles, Julio 17, 2019 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.