Sin Resultados

22 Julio, 2019 - 14:44
Estimados:
Considero que a lo menos despues de ese viaje tan incomodo donde pague por un buen servicio, deberia al menos tener una respuesta.
Atentamente,

Amelia Diaz de la Fuente
  • Victoria, Chile
  • 29, Junio 2019

Turbus

Calidad del servicio

SEÑORES buses tur bus

El Lunes 24 de Junio de 2019 concurrí a la oficina en Victoria, Región de la Araucanía, a hacer reserva de dos pasajes con destino a Santiago, siendo reservados dos asientos Semicama, números 35 y 36 especificamente, en el horario de 23.35 Hrs.-La máquina en mención habia salido horas antes desde Pucón, información que entregaron otros pasajeros.Mi denuncia se refiere a la falta de respeto y conciencia de la empresa con sus pasajeros, que considerando que en un viaje de tantas horas, no se preocupe de poner a disposición máquinas en buen estado de mantención. Apenas subi con mi hijo al bus pudimos percatarnos de que la máquina era antigua, con asientos en mal estado, sucia, y fuera de eso como llovía el piso estaba todo mojado dado que el agua pasaba por todas partes. De hecho los pasajeros de los primeros asientos, debieron cambiarse de asiento ya que los reservados estaban mojados y se goteaba el techo.Para que decir de los do asientos que yo reserve y que cancele de manera integra y en efectivo, dando por hecho de que viajaría en las mejores condiciones: los brazos de los asientos quebrados, asquerosos de sucios y mi hijo tuvo que sufrir toda la noche por el agua que escurria por las paredes y una gotera del techo del bus. Presente mi inquietud al auxiliar, el cual me informo que no era posible cambiarnos de asiento ya que los que habian disponibles estaban todos mojados. Me presento las disculpas pertinentes amablemente, indicándome que el no podía hacer nada al respecto, y que esa máquina en la que habian salido desde Pucón, no era la que debia salir y que a ultima hora la habian cambiado.Considero pertinente el hacer esta denuncia, ya que si uno paga por un Servicio de calidad, obviamente la empresa debe hacerse responsable de cumplirlo, mas bien si consideramos que los pasajes con el mismo destino de una semana a otro habian subido.Enviare mi reclamo al Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, ya que estos eventos no deben ocurrir, ya que son un atropello a la dignidad de las pasajeros,Atentamente,Amelia Díaz de la FuenteRUT 10.775.xxx-x
Autor: A.D.
Publicado el Sábado, Junio 29, 2019 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro