• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 06, Agosto 2020

Tur Bus

Pasajes no llego a mail

SEÑORES Tur bus

Se hizo compra e pasajes a Valparaíso.. Por 3 veces y no llegan llame al whatssap no responden te dejan en linea.. No hacen el reverso.. sernac no fiscsliza

NO COMPRAR MEDISNTE SU PAGINA WEB.. NO SIRVE.. SERVICIO DE VENTA Y POST VENTA PÉSIMO.. NO DAN LA CARA no responden

Tur bus - Pasajes no llego a mailTur bus - Pasajes no llego a mailTur bus - Pasajes no llego a mail
Autor: I.M.
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2020 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Perdida de pasajes

No Resuelto Negativo. Niaiquiera me han contestado

Turbus - Devolución de pasajes

No Resuelto Una No Me Devuelven El Dinero. muy mal, aun no devuelven el dinero

Tur Bus - Pasajes Mal Vendidos

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Sin respuesta aun a mi reclamo ni a mi peticion...y lamentablemente al darme cuenta de la lista inmensa que tienen de reclamos....solo es uno mas a sus lissin respuesta y sin solucion

TurBus - Reventa de Pasajes

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha llamado de Turbus

TurBus - Totem de terminal cobra pero no imprime pasajes

No Resuelto Ninguno Hasta El Momento. Cero respuesta, los plazos cada vez los alargan mas, pésimo

Tur bus - No devuelven el dinero por pasajes

No Resuelto Nada Hasta Ahora. Despues de llamar al servicio al cliente ,para orientarnos cómo llenar el formulario de la página tur bus,poco amigable,no nos han dado ninguna solución a los 32 mil pesos q se pagaron sin obtener nada a cambio ,ni un correo ,nada .

Turbus - Descuento tarjeta débito pasajes

No Resuelto Pésimo. La empresa nunca se hizo responsable

Turbus - Totem cobra pasajes pero no los entrega

No Resuelto 0 Gestión Por Parte De Turbus. An pasado ya casi 3 semanas de ésto y nada lamentablemente tendré que ir a SERNAC para que ellos me ayuden con. Éste tema..

Turbus - No llego comprobante

No Resuelto Muy Malo. la empresa señalada no ha hecho ningún tipo de acercamiento para solucionar y devolver el dinero

Turbus - No tengo pasajes x correo

Resuelto Bien. llamé para que me dieran el número y me enviaran el correo y ningún problema, todo resuelto y el viaje okey, gracias.

Tur bus - No me devuelven dinero de pasajes anulados

No Resuelto 1. Aún no devuelven el dinero, fui a cajas de turbus y los jefes tampoco quieren atender la solicitud.

Turbus - nunca llegó la boleta por mail

No Resuelto Nada. Turbus aún no me ha dado respuesta ni solución.

tur bus - Perdida de Pasajes

No Resuelto 1. de parte de la empresa ningun interes.