- La Reina, Chile
- 25, Enero 2020
- Número: 642890
Pérdida de pasajes
PRESENTE
Nunca elijas reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus para viajar, una empresa incapaz de responder por la incorrecta información que entregan. Compré 3 pasajes a Viña Del Mar por internet, donde se indicaba el número del andén, llegué media hora antes de la salida del bus, para luego enterarme que el bus salió de otro andén. Aquí empieza la pesadilla, me dirigo a reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus , donde nadie te atiende, literalmente te ponen el letrero “caja cerrada” en tu cara, te miran como si fueras loco, te dicen “pero tenia que preguntar”, te traspasan a ti la culpa de perder el bus. Una hora de caja en caja, de un lado a otro como ganado, finalmente te frustras, no te tratan como ser humano, y no encuentras otra solución más que alzar la voz, y como por arte de magia aparece la supervisora, quien en dos minutos te da una solución.Humillante, denigrante...asqueroso.Una empresa horrible, ningún procedimiento para la gestión de clientes, creo que la peor atención que he recibido como cliente. Si puedes elegir, nunca elijas viaje con TurBus, una empresa que da vergüenza.
Autor: V.M.