Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 25, Enero 2020
  • Número: 642890

Turbus

Pérdida de pasajes

SEÑORES turbus

PRESENTE


Nunca elijas reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus para viajar, una empresa incapaz de responder por la incorrecta información que entregan. Compré 3 pasajes a Viña Del Mar por internet, donde se indicaba el número del andén, llegué media hora antes de la salida del bus, para luego enterarme que el bus salió de otro andén. Aquí empieza la pesadilla, me dirigo a reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus , donde nadie te atiende, literalmente te ponen el letrero “caja cerrada” en tu cara, te miran como si fueras loco, te dicen “pero tenia que preguntar”, te traspasan a ti la culpa de perder el bus. Una hora de caja en caja, de un lado a otro como ganado, finalmente te frustras, no te tratan como ser humano, y no encuentras otra solución más que alzar la voz, y como por arte de magia aparece la supervisora, quien en dos minutos te da una solución.Humillante, denigrante...asqueroso.Una empresa horrible, ningún procedimiento para la gestión de clientes, creo que la peor atención que he recibido como cliente. Si puedes elegir, nunca elijas viaje con TurBus, una empresa que da vergüenza.
Autor: V.M.
Publicado el Sábado, Enero 25, 2020 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro