• En Quillota, Quillota, Chile
  • Viernes 06, Marzo 2020

Tur Bus

Atención a cliente

SEÑORES Tur bus

Llegue minutos más tarde por taco y congestión por estallido social y pedí con ayuda de unos de los cajeros que no sabe responder con claridad las dudas y consultas que si podían hacerme la devolución, y al consultar con la jefa me dio la opción de dejar el boleto en blanco y al volver a la caja me dice que no me puede atender y que debo hacer nuevamente la fila y yo estando embarazada sin ningún pudor, ni conciencia que clase de empresa son uds.

Espero que tomen mi reclamo y tengan empleados eficientes en su empresa.

Autor: V.S.
Publicado el Viernes, Marzo 6, 2020 - 18:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Mala atencion al cliente

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta De Mi Reclamo. hice el reclamo y aun no he tenido respuesta a mi reclamo

Tur bus - Pésima atención.

No Resuelto Malo. No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes

Tur bus - Estafa

No Resuelto Tur Bus. No ha habido respuesta a mi reclamo, son una empresa estafadora. Necesito que me devuelvan el dinero de mi pasaje...

TurBus - Pésima Atención

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuestas.

TurBus - Mal atención auxiliares

No Resuelto Ninguno. Nunca se han comunicado para dar información

Tur bus - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Por el tiempo transcurrido debería haber una respuesta por último ese conductor es un roto e inventario cosas no debería ser parte de su selecto grupo de conductores profesionales

Turbus - Atención de clientes TUR BUS PICHIDANGUI

No Resuelto Me Respondieron. Me ofrecieron las disculpas pertinentes y a cambio del mal rato me ofrecieron algo así como puntos para ser usados desde ese momento, con lo que no estoy de acuerdo. Además mi reclamo no fue descrito en su totalidad ya que la pagina me permitía un numero determinado de caracteres por lo que obviamente no pude describir toda la situación vivida.
Esto fue lo que me respondieron:

JUNTO CON SALUDAR, QUEREMOS DAR RESPUESTA A RECLAMO EFECTUADO A
NUESTRA EMPRESA, DONDE NOS MANIFIESTA SU MALESTAR POR UN PROBLEMA
OCURRIDO CON UNO DE NUESTROS SERVICIOS; Y HEMOS ENVIADO LOS
ANTECEDENTES A LA GERENCIA RESPONSABLE DE ESTA MATERIA, PARA ASI
PODER DETERMINAR LO SUCEDIDO Y TOMAR LAS MEDIDAS ADMINISTRATIVAS.

SIN PERJUICIO DE ELLO Y CONSIDERNADO LO IMPORTANTE QUE ES PARA TUR
BUS ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES UN SERVICIO DE CALIDAD, Y CON EL
SOLO OBJETO DE PONER TERMINO A CUALQUIER EVENTUAL CONFLICTO FUTURO,
NOS PERMITIMOS OFRECER LA CANTIDAD DE 4450 PUNTOS TUR CLUB PARA
COMPRAS DE PASAJES A FUTURO (VIGENCIA DE 6 MESES A PARTIR DE ESTA
FECHA), ESTE ABONO ESPECIAL YA SE ENCUENTRA ASOCIADO A SU RUT Y USTED
PODRA CANJEAR EN NUESTRAS OFICINAS DE VENTAS DE PASAJES HABILITADAS.

DESEAMOS APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD DE CONTACTO PARA AGRADECER SU
PREFERENCIA, YA QUE PARA NOSOTROS EN TUR BUS, LA OPINION DIRECTA DE
NUESTROS CLIENTES NOS PERMITE SABER EN QUE ASPECTOS DEBEMOS MEJORAR,
PARA PODER DIA A DIA, OTORGAR UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL.

NOS COMPROMETEMOS CON NUESTRA FIRME VOLUNTAD DE SEGUIR TRABAJANDO
PARA ENTREGARLE UN SERVICIO DE EXCELENCIA QUE NOS PERMITA SEGUIR
CONTANDO CON SU VALIOSA PREFERENCIA.

LE SALUDA ATENTAMENTE,

CATALINA MATURANA MARTINEZ
GERENCIA MARKETING Y SERVICIOS

Turbus - No hay servicio al cliente

No Resuelto Premio El Peor Sac. No existe servicio al cliente.

Tur Bus - Atención Precaria

No Resuelto Cero Respuesta. Sin respuesta ni aclaraciones.
la verdad es que con tantos reclamos que tienen su servicio deficiente no creo que respodan uno por uno.
Deberían ser mas estrictos en su servicio, capacitar al personal, mejorar sueldo y condiciones de trabajo, y eso no lo harán mientras ganen a manos llenas.

Tur Bus - Venta Fraudulenta Y Pésimo Servicio Al Cliente

No Resuelto No Hubo Respuesta Ni Solución. Nunca se contactaron ni contestaron, clara señal del pésimo respeto por sus clientes

Tur bus - Incumplimiento hora de salida _ Pésima atención

No Resuelto Nunca Me Respondieron. Te proponen una cantidad infinita de día para resolver...de Turbus no he visto la más mínima intención de resolver.

Tur bus - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Pesimo Aun No Recibo Ningun Correo De La Empresa. pesimo atencion y tambien a la hora de los reclamos que mal, jamas viajare en turbus