Autor:

Ninguna Respuesta

19 Noviembre, 2021 - 11:36
Ninguna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Algarrobo, Chile
  • 29, Octubre 2021
  • Número: 852934

Turbus

No venta pasaje trabajador

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Hoy viernes 29 octubre 2021 Algarrobo Chile .Como todos los dias procedi a la compra de un pasaje trabajador ( $ 2.500 ) en el trayecto de Algarrobo - Santiago..tengo conocimiento que en la presente semana han tenido problemas computacionales en dicha oficina ..el problema sucedió hoy al pagar el pasaje trabajador al chófer por los motivos mencionados . Sr.Francisco Gutierrez Conductor bus 2509 patente FV-WH24.. donde se nego vender el pasaje al valor del beneficio entregado por la empresa TUR BUS a sus clientes frecuente. donde el indicó expresamente que si no queria cancelar el valor total del pasaje me fuera a comprar a la competencia de la empresa ..exprésas palabras del conductor..bueno me vi en la obligación de cancelar el valor total del pasaje porque no es de mi interés viajar en otras compañíasAtte. Patricio Contreras Lopez 15.393.xxx-x +56990575278
Objetivo: Obtener una compensacion economica Disculpas por parte del conductor de forma personal o escrita y la devolución de la diferencia del pasaje osea $ 2.500. porque seguire viajando en Tur bus .gracias
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Octubre 29, 2021 - 08:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro