• En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021
  • Número de Reclamo: 842904

Turbus

Cambio asientos

SEÑORES turbus

PRESENTE


NIÑO decepcionado POR TUR BUS


Tomé pasajes por internet Santiago- El tabo para viajar el 10 de septiembre a las 10:50 asientos 15 y 16, segundo piso asientos primera fila (se muestra en el dibujo de Tur Bus). También tomé pasajes de regreso El Tabo-Santiago el día 13 de Septiembre a las 16:00 hrs. mismos asientos 15 y 16, segundo piso primeros dos asientos…De ida ningún problema, pero de vuelta me encontré que pasajes que había tomado y visto en el dibujo, eran del primer piso y los dos últimos (lado motor)


Los asientos en segundo piso, los tomo por mi nieto que le gusta ir mirando y se entretiene, pero fue el más desilusionado y triste, porque nos habían cambiado los asientos. No pude explicarle porqué…ni yo entendía.


Creo que nos deben una explicación (es la segunda vez que nos pasa lo mismo) encuentro muy poco serio que cambien los asientos que tomamos por internet viendo los dibujos y todo, por otros sin mayor explicación. Que estos señores expliquen a un niño, lo inexplicable. Lamento mucho esta situación ya que viajamos constantemente a ese lugar.




AdjuntoTamaño
BOLETOS_EL_TABO_10_10_T_13_SEP_2021.pdf166.72 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
una explicacion ... y regalo de dos pasajes en segundo piso primeros dos asientos, horario y dia a elección de los afectados
Autor: S.H.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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