• En Santiago, Santiago, Chile

Turbus

Cambio asientos

SEÑORES turbus

NIÑO decepcionado POR TUR BUS

Tomé pasajes por internet Santiago- El tabo para viajar el 10 de septiembre a las 10:50 asientos 15 y 16, segundo piso asientos primera fila (se muestra en el dibujo de Tur Bus). También tomé pasajes de regreso El Tabo-Santiago el día 13 de Septiembre a las 16:00 hrs. mismos asientos 15 y 16, segundo piso primeros dos asientos…De ida ningún problema, pero de vuelta me encontré que pasajes que había tomado y visto en el dibujo, eran del primer piso y los dos últimos (lado motor)

Los asientos en segundo piso, los tomo por mi nieto que le gusta ir mirando y se entretiene, pero fue el más desilusionado y triste, porque nos habían cambiado los asientos. No pude explicarle porqué…ni yo entendía.

Creo que nos deben una explicación (es la segunda vez que nos pasa lo mismo) encuentro muy poco serio que cambien los asientos que tomamos por internet viendo los dibujos y todo, por otros sin mayor explicación. Que estos señores expliquen a un niño, lo inexplicable. Lamento mucho esta situación ya que viajamos constantemente a ese lugar.

AdjuntoTamaño
BOLETOS_EL_TABO_10_10_T_13_SEP_2021.pdf166.72 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
una explicacion ... y regalo de dos pasajes en segundo piso primeros dos asientos, horario y dia a elección de los afectados
Autor: S.H.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Cambio de paisajes sin aviso

No Resuelto Sin Resultado. a la fecha ninguna respuesta a mi reclamo

Tur Bus - Llegue 3 minutos tarde para hacer el cambio del pasaje y no me dejaron en la boleteria

No Resuelto Muy Mal. Demaciado mal después de tantos días me llega un mensaje para no darme niuna solución

Tur bus - Cambio de pasaje sin aviso

No Resuelto No Hay Ningún Resultado. Hasta el día de hoy no e tenido ninguna respuesta de parte de tur bus

Turbus - Bus asqueroso, asientos con caca

No Resuelto Ellos Jamás Van A Responder, Ni Pedir Disculpas, Ni Limpiar Los Buses. Ellos jamás van a responder, ni pedir disculpas, ni limpiar los buses. Pues da lo mismo, total la gente igual los toma, pero ya verán cómo van a ir perdiendo por su arrogancia

Tur bus - Incumplimiento de horario y cambio de asiento

No Resuelto Negativo. ni siquiera hubo una aclaración por parte de la empresa, afortunadamente no perdí el vuelo a Puerto Montt.

Mala experiencia, tratare de no volver a viajar en TUR BUS.

Tur Bus - Expuso a situacion de riesgo a menor de edad y Cambio de hora de pasajes arbitrariamente

No Resuelto Ninguno. La empresa Tur Bus aun no se pone en contacto conmigo ni por esta via, ni via Sernac.

tur bus - cambio de pasaje

No Resuelto Todo Esta Igual Que Al Principio. La verdad que no espero nada a esta altura no creo que le importe mucho a tur bus

Turbus - Cambio/Devolución de pasajes

No Resuelto Mal Hasta El Momento.... Finalmente tuve que ir hasta la otra sucursal que me indicaron (El Tabo) y tampoco pudieron hacer el cambio y/o devolución de los pasajes, porque no los pudieron imprimir para ver el número de cada boleto (el digital solo indica los 4 últimos números), ya que el sistema indicaba que ya había sido hecha y no se podían imprimir de nuevo. Así que después de estar 3 horas intentando solucionar el tema, la niña que me atendió (super amable) me indicó que mejor dejara un reclamo con mi caso, lo cual fue realizado a 5 horas de la partida del bus. Me llamaron hace unos días, y me dieron la "gran solución" que me devolverían parte del dinero de los pasajes a través de puntos Turbus Club, El problema es que yo me gasté $81.000 en pasajes y me estaban devolviendo $18.000, porque ellos devolvían hasta el 50%. Por otra parte me dijeron que no debería haber elegido la opción de imprimir los pasajes por cuenta propia, que tendría que haberlo solicitado en la oficina correspondiente (entonces para que existe esa opción??) y por último, que esto tendría que haberlo hecho con más tiempo. Yo les dije que tenía pasajes para las 00.21 hrs del día 29, Fui a cambiarlos primero el día 27 a la oficina en San Antonio, pero el encargado me dijo que estaban haciendo la caja en ese momento y que no tenía dinero. Después volví a mediodía del día siguiente, y volvíó a decirme que estaba haciendo la caja, así que como tenía que hacer unos trámites, volví más tarde, y ahí, cuando quiso realizar la transacción de cambio y/o devolución, me señaló que no podía porque le faltaba la dichosa tarjeta de supervisor para autorizar el cambio, así que me envió a la sucursal de El Tabo, donde estuve de las 16 hrs a las 19 hrs esperando sin resultados. O sea, ¿con cuánto más tiempo tendría que haberlo hecho?? Así que no acepté lo que me proponían, y la persona que me llamó quedó de consultarlo con sus jefes, y aquí estoy todavía esperando que me llamen de nuevo...

Tur Bus - Cobro Indebido Cambio Pasajes

No Resuelto No Fue Resuelto. ME ACERQUE A VENTANILLA, YA QUE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SON PRESENCIALES, AUNQUE SE HAYA REALIZADO POR INTERNET, Y ME INDICARON QUE LAS POLITICAS DE LA EMPRESA ERAN ESAS, SIN MAS APELACIONES,

Turbus - cambio de horario de pasajes

No Resuelto Negativo. Cero solucion

TurBus - Cambio arbitrario itinerario