Autor:

Sin Respuesta

21 Febrero, 2022 - 10:11
Sin solución por parte de la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Febrero 2022
  • Número: 875681
Sernac

Turbus

Perdida del equipaje en trayecto

SEÑORES tur bus

PRESENTE


El día 01/02/22 con salida a las 19:00 tuve un viaje desde Santiago a el tabo donde para empezar no me pidieron los boletos, hizo parada en algarrobo, el quisco y terminal el tabo, al llegar al tabo y bajar del bus para recibir los bolso, no se encontraba el mío. Al decir lo sucedido el auxiliar me dice que eso no era problema de el ya que fue en los terminales anteriores, fui al tur bus que esta en la plaza del tabo donde no me dieron respuestas y me hicieron salir del lugar porque ya iban a cerrar, volví a ir y seguían sin darme alguna solución, que debía solo dejar un reclamo en la web, llame al numero de tur bus y me dan solo la opción de reclamo por web, vengo intentando todos estos días hacer el reclamo y la pagina no me deja por el numero de transacción de los boletos, fue comprado por la web los pasajes y no se visualiza el numero de boleto, necesito pronta solución ya que llevaba mucha ropa NUEVA, un celular y objetos de valores, necesito que se hagan cargo DE ESTA MAL SERVICIO, en el terminal dijeron que siempre pasa lo mismo con la perdida de equipaje quede sin ropa, sin nada para mis vacaciones. Lo peor que se pasan el caso entre todos y no dan solucion, sigo sin poder poner un reclamo y recuperar al menos algo por toda la plata perdida en ropa y objetos de valor, PESIMO SERVICIO
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan en dinero las cosas que tanto me costaron tener, además del tiempo perdido y el mal servicio que prestan justo en temporada de vacaciones.
Autor: T.R.
Publicado el Domingo, Febrero 6, 2022 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro