- Puente Alto, Chile
- 06, Febrero 2022
- Número: 875681
Sernac Perdida del equipaje en trayecto
PRESENTE
El día 01/02/22 con salida a las 19:00 tuve un viaje desde Santiago a el tabo donde para empezar no me pidieron los boletos, hizo parada en algarrobo, el quisco y terminal el tabo, al llegar al tabo y bajar del bus para recibir los bolso, no se encontraba el mío. Al decir lo sucedido el auxiliar me dice que eso no era problema de el ya que fue en los terminales anteriores, fui al tur bus que esta en la plaza del tabo donde no me dieron respuestas y me hicieron salir del lugar porque ya iban a cerrar, volví a ir y seguían sin darme alguna solución, que debía solo dejar un reclamo en la web, llame al numero de tur bus y me dan solo la opción de reclamo por web, vengo intentando todos estos días hacer el reclamo y la pagina no me deja por el numero de transacción de los boletos, fue comprado por la web los pasajes y no se visualiza el numero de boleto, necesito pronta solución ya que llevaba mucha ropa NUEVA, un celular y objetos de valores, necesito que se hagan cargo DE ESTA MAL SERVICIO, en el terminal dijeron que siempre pasa lo mismo con la perdida de equipaje quede sin ropa, sin nada para mis vacaciones. Lo peor que se pasan el caso entre todos y no dan solucion, sigo sin poder poner un reclamo y recuperar al menos algo por toda la plata perdida en ropa y objetos de valor, PESIMO SERVICIO
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan en dinero las cosas que tanto me costaron tener, además del tiempo perdido y el mal servicio que prestan justo en temporada de vacaciones.
Autor: T.R.