- La Florida, Chile
- 28, Febrero 2023
- Número: 952364
Sernac Pérdida de equipaje
PRESENTE
El 23-01-2023 mis hijas viajaron con destino al terminal del Tabo llegando pasadas las 23 hrs. Al llegar el asistente les pide los ticket para entregarle sus bolsos, sin embargo, solo estaba uno. Al reclamar, tanto el asistente como el chofer se pusieron agresivos e intimidantes, y se negaron a entregarles el ticket del bolso extraviado. Ingresamos reclamo en empresa quienes desestimaron la denuncia por (sorpresa!!) no tener el ticket, escalamos el reclamo a sernac que obviamente no sirvió para nada, ni de mediador (pérdida de tiempo) que opinión a parte es una Institución que está de más.La verdad buena técnica empresarial capacitar a sus funcionarios para quedarse con la evidencia que permita a los usuarios recuperar sus pertenencias.Cabe señalar que ambos bolsos fueron entregados juntos y se les entregó ticket correlativos, por lo tanto el famoso "seguimiento" no era tan complejo. Y agregar además que ambos bolsos en sus cierres tenían puestas unas cintas de seguridad que habían sido puestas en su trabajo (Part Time), pero el único bolso que estaba ya no la tenía puesta. Sólo me resta pensar que efectivamente la empresa (su personal) abre los equipajes; y reitero, al personal se le prepara para realizar acciones que van en perjuicio de los usuarios como son Negarse a entregar evidencias (ticket) que validan la existencia de lo reclamado, y de esa manera Tur Bus se lava las manos y no responde a nada.Ojo con su personal, cero respeto por los pasajeros. Son Agresivos, groseros.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del bolso, o bien reembolsar los gastos de las compra de la ropa que tuvo que realizarse Obligadamente, por la pérdida del bolso con la ropa.
Autor: G.M.