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Sin Solución.

13 Marzo, 2023 - 10:10
Una mala práctica de parte de los funcionarios de la compañía es quedarse con los tickets y no querer devolverlos. Teniendo plena conciencia de que es la única forma que ellos responden ante este tipo de problemas. Me hace ruido y no dudo que sea instrucción entregada a los funcionarios para evitar responder. Más aún que al llegar el correo de respuesta de la empresa, primero nos llegó uno dirigido a otra persona, y es prácticamente una plantilla, donde sólo editan el nombre del afectado. Y le daban las mismas razones, no tener el ticket. Después de ese correo llegó el que nos correspondía. Y no voy a dejar de trasmitir mi molestia por el mal trato que recibió mi hija de parte del chofer y asistente. Matonezcos e intimidantes. Ingresé reclamo en SERNAC, pero no sirvió para nada. No tiene facultades para nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Febrero 2023
  • Número: 952364
Sernac

Turbus

Pérdida de equipaje

SEÑORES turbus

PRESENTE


El 23-01-2023 mis hijas viajaron con destino al terminal del Tabo llegando pasadas las 23 hrs. Al llegar el asistente les pide los ticket para entregarle sus bolsos, sin embargo, solo estaba uno. Al reclamar, tanto el asistente como el chofer se pusieron agresivos e intimidantes, y se negaron a entregarles el ticket del bolso extraviado. Ingresamos reclamo en empresa quienes desestimaron la denuncia por (sorpresa!!) no tener el ticket, escalamos el reclamo a sernac que obviamente no sirvió para nada, ni de mediador (pérdida de tiempo) que opinión a parte es una Institución que está de más.La verdad buena técnica empresarial capacitar a sus funcionarios para quedarse con la evidencia que permita a los usuarios recuperar sus pertenencias.Cabe señalar que ambos bolsos fueron entregados juntos y se les entregó ticket correlativos, por lo tanto el famoso "seguimiento" no era tan complejo. Y agregar además que ambos bolsos en sus cierres tenían puestas unas cintas de seguridad que habían sido puestas en su trabajo (Part Time), pero el único bolso que estaba ya no la tenía puesta. Sólo me resta pensar que efectivamente la empresa (su personal) abre los equipajes; y reitero, al personal se le prepara para realizar acciones que van en perjuicio de los usuarios como son Negarse a entregar evidencias (ticket) que validan la existencia de lo reclamado, y de esa manera Tur Bus se lava las manos y no responde a nada.Ojo con su personal, cero respeto por los pasajeros. Son Agresivos, groseros.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del bolso, o bien reembolsar los gastos de las compra de la ropa que tuvo que realizarse Obligadamente, por la pérdida del bolso con la ropa.
Autor: G.M.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2023 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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