No Hay Resultado

21 Julio, 2023 - 18:04
aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta
  • Osorno, Chile
  • 11, Julio 2023

Turbus

Compra sin mi consentimiento

SEÑORES turbus

El día de hoy me percato que nuevamente me descontaron $5.920 de Turbus-EGT a las 16:11 del 10/07/23 siendo que yo en ese momento no estaba en el terminal. Hace unos meses me hicieron el mismo descuento y me parece extraño e injusto porque nadie con mi tarjeta presencia ni online podría comprarnecesito la devolución ya que la vez pasada se dejaron mis $5.920 y jamás fueron devueltosa estas alturas me deberían $11.840 en total con todas las compras ilegales que hicieron con su nombre
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: A.O.
Publicado el Martes, Julio 11, 2023 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Turbus - Descuentan cobro de pasaje no comprado

No Resuelto No Resuelto. Aducen responsabilidad al banco y que ellos deben hacer la devolución, cuando el problema se origina en la página de ellos.

Turbus - Compre pasaje online

Sernac No Resuelto Aun Nada. Sigo esperando