- Santiago, Chile
- 15, Marzo 2024
- Número: 1020518
Cobro indebido / *****a
PRESENTE
2 veces ya me ha pasado que compro pasajes por la página de Turbus y se me realiza el cobro pero arroja error en la compra, no recibiendo los boletos. La primera vez me pasó con Condor, donde fui al terminal esperando que, ya que se me cobró, el asiento estuviese vendido a mi, pero mi nombre no estaba en ningún asiento del bus que seleccioné, corroborado con la trabajadora de Condor, quien me indica que generalmente el cargo se reversa dentro de las 24 horas. No fue así, por lo que levanté el reclamo por su página y lo cerraron sin ninguna solución. Ahora una vez más me sucede, misma historia. Exijo inmediatamente la devolución de mi dinero, porque es efectivo que la venta no se realiza, se realiza el cobro y nunca llega el boleto y tampoco queda registrado en su sistema. Son pesimos como empresas!!!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero correspondiente a dos cobros indebidos ($5.500 y $2.800)
Autor: P.D.