- Los Ángeles, Chile
- 03, Mayo 2021
- Número: 792695
Buenas tardes, en el mes de enero compre por internet un paquete a rio de janeiro 8 DIAS Y 7 NOCHES, PASAJES+TRANSLADO+HOTEL+DESAYUNO, El 20 de marzo me comunique mediante correo con la agencia ( ya que por los numeros de telefono que hay en sus paginas no recibi respuesta, mas de 5 dias llamando y no funcionaban sus lineas) preguntando que pasaba debido a la pandemia con mi viaje que tenia fecha 3 de mayo DE 2021, y solicitando que un ejecutivo se comunicara conmigo ya que obviamente tenia MUCHAS PREGUNTAS QUE HACER, COMO POR EJEMPLO QUE PASABA SI DABA OTRA FECHA y aun asi NO SE PODIA VIAJAR, ME IBAN A SEGUIR DANDO OPCIONES DE CAMBIO? (duda que tengo hasta el dia de hoy ya que cito las mismas palabras de sus ejecutivos "NO PODEMOS SABER SI EN ESA FECHA HABRIA CAMBIO O SE PIERDE EL PAQUETE") , 2 dias despues recibi un correo diciendo que mi vuelo estaba cancelado y que tenia que dar una nueva fecha de viaje, empezaron un monton de correos en cuales solicite en TODOS que se comunicaran conmigo ya que habian preguntas que en los correos JAMAS me dieron respuesta, la FECHA LIMITE para hacer un cambio de fecha SIN COBRO FUE EL PASADO 30 DE ABRIL, donde el dia 29 DE ABRIL RECIEN A LAS 17:00 HRS DE LA TARDE RECIBI EL PRIMER LLAMADO DE PARTE DE LA EJECUTIVA QUE TENIA MI CASO, me parece una burla y una falta de respeto que despues de mas de 1 mes se comuniquen conmigo UN DIA ANTES para dar soluciones a mis inquetudes. Me cambiaron los pasajes con fecha nuevas pero sin darse cuenta que me sumaron 2 DIAS MAS a lo que yo ya habia comprado en el paquete, ahora solo dejaron todo en manos de la aerolinea, para que me vuelvan a hacer un cambio con la cantidad de dias solicitada desde un principio. Ademas al no tener mis pasajes listos , NO PUDIERON HACER CAMBIO DE HOTEL ANTES DE LA FECHA LIMITE SIN COBRO, NO AVISARON EN EL TRANSPORTE QUE NO IBAMOS EN EL VUELO DONDE YO tuve que DAR AVISO. Ahora no se cuantos dias ire y cuanto MAS tendre que pagar para poder viajar. y en la ultima llamada de telefono me dijeron cito "ADEMAS DE ESCUCHAR SUS problemas NO LE PODEMOS DAR NINGUNA SOLUCION" NO COMPRARE NI RECOMENDARE A ESTA AGENCIA
Objetivo:
Obtener una solucion
CAMBIO DE PAQUETE: VUELO+TRANSLADO+HOTEL+DESAYUNO Y SIN COBRO ALGUNO
Autor: F.P.