Sin Resultados A Mi Reembolso

Sernac

Turismo

Reembolso

SEÑORES turismo cocha

Estimados, mi Reclamo es en contra “TURISMO COCHA” les comento que llevo más de dos años tramitando el reembolso de mi dinero, por un paquete turístico que solicite a Cocha. Con destino a Cuba en compañía de mis dos hijos y una nieta. Antes de la compra me asegure de informarme muy bien de todas las agencias con prestigio que se encuentran en nuestro país, quedándome con esta agencia, me equivoque me confíe con la trayectoria que tiene esta agencia con más de cuarenta años en el mercado del turismo. Esta gestión la solicite el 01 de diciembre de 2019. Por un valor de 4,004 USD ($3.299.296). La confirmación del Voucher de Caja fue el día 02 de diciembre de 2019. Previo pago realizado con un cheque, cobrado por esta agencia el día 04 de diciembre de 2019. Según solicitud de ingreso MOV 5419660.La confirmación de salida fue para el mes de mayo de 2020. Luego se vino la pandemia y las reservas aéreas fueron cancelas y modificadas en varias ocasiones, enviándome a mi correo en varias ocasiones el cambio de las reservas, a la vez en el mismo correo venia una nota informándome que si seguía la pandemia las reservas serían nuevamente modificadas. Todas estas modificaciones tengo copia en mi correo, la última modificación recibida por esta agencia fue recibida para el 01 de mayo de 2021. Pero nuevamente fue cancelada, bueno debido a todos estos cambios y al estrés de mi familia con los continuos cambios y al no poder seguir solicitando en mí trabajo los continuos cambios de fecha para reprogramar nuevamente las vacaciones, solicite el reembolso de mi dinero el día 21 de enero de 2021.La respuesta de turismo cocha fue, que la devolución fue gestionada y en tramitada, pero esta gestión se demoraría 6 meses aproximados (Copia en mi correo).A la fecha solo me han devuelto la mitad que seria los gasto terrestres ($ 1.694.968) Quedando pendiente el resto ($ 1.604.328).Pasajes aéreos solicitados a la agencia área COPA. Pero según la respuesta que me entrego Cocha. Que la agencia área tiene un retraso con las devoluciones de pasajes, echas las consultas a Copa que todas las devoluciones fueron entregadas a las agencias turísticas. Cocha me envió un archivo dándome a conocer que “Copa aún no ha realizado el reembolso”. Yo trate de indagar en COPA por reembolso de los 4 pasajes, pero el sistema me solicitaba el Código CM que no venía inserto en la planilla adjunta, sin estos datos la agencia Cocha es la única que puede ingresar al sistema para ver en qué estado esta esté tramite.El día 30 de agosto de 2021. Ingrese al sernac un Reclamo. Según N° R2021W5597900. En contra “TURISMO COCHA”. Si bien la gestión de mi caso ha finalizado porque la empresa ya indicada no contestó dentro del plazo establecido. Me informan que tendría que denunciar en tribunales por malas prácticas reiteradas.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de dinero.
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Octubre 3, 2022 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turismo COCHA - No me devolvieron dinero por vuelo que no se pudo realizar

Resuelto El Día De Ayer Finalmente Me Avisaron Que Me Devolverán. Resuelto el 26 de octubre

Turismo cocha - Oferta de hotel que no cumple seguridad y lejanía a playas

Sernac No Resuelto Aún No Hay Solución. Exijo a lo menos el 70% de devolución de 7 noches sin utilizar el magro hotel “recomendado” por cocha .

Turismo Cocha - Reembolso

Sernac No Resuelto Sin Resultados A Mi Reembolso. Estimados: Junto con saludarlos y agradecerles las gestiones. Mi reclamo aun no esta disuelto, bueno a mi meda y alegría para la agencia que logro estafar a un nuevo cliente que confió en ellos, yo creo que de las malas experiencia hay que saber vivir y en chile se vive de malas experiencias, por algo estamos catalogados en todo el mundo como un pías de ladrones y estafadores. Puede que halo mejor no recupere mi dinero pero en mi mente estará quedara que aporte hacer mas grande a una Agencia como Cocha. El gobierno tiene entidades que debieran proteger al consumidor de las estafas y malas practicas pero lamentablemente hacen oídos sordos. Puede que mis palabras puedan servir algún chileno que posiblemente pueda ser estafado por una prestigiosa Agencia de Turismo.

turismo cocha - cobro excesivo

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron una semana en devolver mi dinero

Turismo cocha - Abandono en Mexico

No Resuelto Nada. Ni siquiera una explicacion

Turismo Cocha - Me Cancelaron Vuelo Y Cocha No Responde

No Resuelto Ninguno. Turismo Cocha hasta la fecha no se ha comunicado ni ha respondido a ningún reclamo

Turismo cocha - Niega devolución de dinero, por anulación de su parte de vuelos.

No Resuelto Ninguno.. La empresa no se ha contactado.

Turistour - Agresividad de guía y falsa información

No Resuelto Me Han Prometido Devolver El Dinero De Las Actividades Extras Que Tuvimos Que Compras Para Ingresar Al Parque. Seguramente esta propuesta resuelve el tema del cobro doble hecho o del tema de que me habían contestado por e-mail que la entrada al parque Farellones estaba incluída. Sin embargo, el tema de que el guía nos trató de manera agresiva y sin educación no ha sido resuelto de ninguna manera: sea por la devolución del tour de aquel día para los 4 pax o cualquier otra compensación. Es decir, mitad del problema está siendo resuelto, estoy aguardando la devoluciónd e las actividades extras. Respecto al tratamiento del guía, todavia no me han propuesto nada.