Aún No Hay Solución

• Alhué, Chile
  • 05, Febrero 2023
Sernac

Turismo

Oferta de hotel que no cumple seguridad y lejanía a playas

SEÑORES turismo cocha

En concreto, compré un paquete a Rio, confíé en recomendación de agencia, respecto a hotel. Resultó que este quedaba a más de 40 minutos de la playa, alrededores inseguros, fuimos víctimas de violencia y *****a por parte de un taxista, etc.No entiendo cómo es posible que esta prestigiosa agencia ofrezca este tipo de hoteles con tan magras características de seguridad y confort. Debimos desalojar hotel al 2do día, e incurrir en gasto nuevo hotel tomado en forma particular.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso de al menos un 80% de 6 noches que cancelé y no fueron realizadas.
Autor: A.P.
Publicado el Domingo, Febrero 5, 2023 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turismo COCHA - No me devolvieron dinero por vuelo que no se pudo realizar

Resuelto El Día De Ayer Finalmente Me Avisaron Que Me Devolverán. Resuelto el 26 de octubre

Turismo cocha - Oferta de hotel que no cumple seguridad y lejanía a playas

Sernac No Resuelto Aún No Hay Solución. Exijo a lo menos el 70% de devolución de 7 noches sin utilizar el magro hotel “recomendado” por cocha .

Turismo Cocha - Reembolso

Sernac No Resuelto Sin Resultados A Mi Reembolso. Estimados: Junto con saludarlos y agradecerles las gestiones. Mi reclamo aun no esta disuelto, bueno a mi meda y alegría para la agencia que logro estafar a un nuevo cliente que confió en ellos, yo creo que de las malas experiencia hay que saber vivir y en chile se vive de malas experiencias, por algo estamos catalogados en todo el mundo como un pías de ladrones y estafadores. Puede que halo mejor no recupere mi dinero pero en mi mente estará quedara que aporte hacer mas grande a una Agencia como Cocha. El gobierno tiene entidades que debieran proteger al consumidor de las estafas y malas practicas pero lamentablemente hacen oídos sordos. Puede que mis palabras puedan servir algún chileno que posiblemente pueda ser estafado por una prestigiosa Agencia de Turismo.

turismo cocha - cobro excesivo

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron una semana en devolver mi dinero

Turismo cocha - Abandono en Mexico

No Resuelto Nada. Ni siquiera una explicacion

Turismo Cocha - Me Cancelaron Vuelo Y Cocha No Responde

No Resuelto Ninguno. Turismo Cocha hasta la fecha no se ha comunicado ni ha respondido a ningún reclamo

Turismo cocha - Niega devolución de dinero, por anulación de su parte de vuelos.

No Resuelto Ninguno.. La empresa no se ha contactado.

Turistour - Agresividad de guía y falsa información

No Resuelto Me Han Prometido Devolver El Dinero De Las Actividades Extras Que Tuvimos Que Compras Para Ingresar Al Parque. Seguramente esta propuesta resuelve el tema del cobro doble hecho o del tema de que me habían contestado por e-mail que la entrada al parque Farellones estaba incluída. Sin embargo, el tema de que el guía nos trató de manera agresiva y sin educación no ha sido resuelto de ninguna manera: sea por la devolución del tour de aquel día para los 4 pax o cualquier otra compensación. Es decir, mitad del problema está siendo resuelto, estoy aguardando la devoluciónd e las actividades extras. Respecto al tratamiento del guía, todavia no me han propuesto nada.