Ninguno

11 Febrero, 2021 - 21:17
  • Antofagasta, Chile
  • 28, Enero 2021

Turismo

Me cancelaron vuelo y cocha no responde

SEÑORES turismo cocha

Con fecha 31 de agosto de 2020 hice compra de 5 tickets santiago londres para viajar el 20 de diciembre.Quise cancelar el viaje en noviembre viendo como aumentaban los casos de COVID en UK y siendo inminente la cancelacion del vuelo.Las condiciones de la compra eran flexibles pues permitian el canje de un vale para viaje futuro o cambiar fecha sin multa.Comencé a hacer las gestiones en COCHA para cancelar vuelo y solicitar cupón, nunca respondió COCHA, envié reclamos.Efectivamente la línea aérea canceló el vuelo. Sin que Cocha me notificara de esta circunstanciaSolicité directamente a British Airways el canje pero me respondieron que era la agencia de viaje ante quien debía gestionar.Hice reclamo sernac, el que tampoco respondieron.numero de reserva OFNMB5reclamos directos a Cocha: 465553, 469251, 469172reclamo sernac N° R2020W4730179 ingresado con fecha 14/12/2020.
Objetivo: Obtener una solucion deseo que me devuelvan el dinero de los ticket $4.936.875
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turismo cocha - Abandono en Mexico

No Resuelto Nada. Ni siquiera una explicacion

Turismo Cocha - Me Cancelaron Vuelo Y Cocha No Responde

No Resuelto Ninguno. Turismo Cocha hasta la fecha no se ha comunicado ni ha respondido a ningún reclamo

Turismo cocha - Niega devolución de dinero, por anulación de su parte de vuelos.

No Resuelto Ninguno.. La empresa no se ha contactado.

Turistour - Agresividad de guía y falsa información

No Resuelto Me Han Prometido Devolver El Dinero De Las Actividades Extras Que Tuvimos Que Compras Para Ingresar Al Parque. Seguramente esta propuesta resuelve el tema del cobro doble hecho o del tema de que me habían contestado por e-mail que la entrada al parque Farellones estaba incluída. Sin embargo, el tema de que el guía nos trató de manera agresiva y sin educación no ha sido resuelto de ninguna manera: sea por la devolución del tour de aquel día para los 4 pax o cualquier otra compensación. Es decir, mitad del problema está siendo resuelto, estoy aguardando la devoluciónd e las actividades extras. Respecto al tratamiento del guía, todavia no me han propuesto nada.