- Machalí, Chile
- 05, Agosto 2022
- Número: 912550
Se me cobro dos veces un cervicio de melt pizza con la finalidad de traer a mi casa! se hizo dos veces el cobro y nu
PRESENTE
Se hizo dos veces el cobro de un pedido el cual conductor nunca llegó!Hice pedido a melt pizza por medio de uber, el día viernes 5 el primer cobro fue a las 20:08 HRS y el sugundo a las 20:22, en ese momento me salí de la aplicación porque uber no arrojó ningún conductor, resulta que al pasar media hora me aviso mi banco por medio de correo electrónico que se habían declarado dos tracciónes a uber,lamentablemente el pedido a melt no se hizo y uber se quedó con los dos pedidos de 22.000$, el total serían $44.960.Posterior a esto logre comunicarme con uber, a lo Cúal la respuesta fue que me harían la devolución de mi dinero en 5 días "hábiles" más lo cual me aparece poco serio ya que es desproporcionado el tiempo de espera para que me devuelvan mi dinero por lo que la mala práctica bienes de parte de ustedes como compañía, el dinero no debería ser descontado de la cuenta hasta que el conductor no esté en linea, osea cuando ya haya tomado el pedido, y avisar que uber hizo el cobro, para no estar reintegrando tantas veces sin que el cliente se dé cuenta que esta dando plata de más.Espero que mi pago esté el día correspondiente para no llegar acciónes legales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero!
Autor: C.H.