• Machalí, Chile
  • 05, Agosto 2022

Uber Eats

Se me cobro dos veces un cervicio de melt pizza con la finalidad de traer a mi casa! se hizo dos veces el cobro y nu

SEÑORES uber eats

Se hizo dos veces el cobro de un pedido el cual conductor nunca llegó!Hice pedido a melt pizza por medio de uber, el día viernes 5 el primer cobro fue a las 20:08 HRS y el sugundo a las 20:22, en ese momento me salí de la aplicación porque uber no arrojó ningún conductor, resulta que al pasar media hora me aviso mi banco por medio de correo electrónico que se habían declarado dos tracciónes a uber,lamentablemente el pedido a melt no se hizo y uber se quedó con los dos pedidos de 22.000$, el total serían $44.960.Posterior a esto logre comunicarme con uber, a lo Cúal la respuesta fue que me harían la devolución de mi dinero en 5 días "hábiles" más lo cual me aparece poco serio ya que es desproporcionado el tiempo de espera para que me devuelvan mi dinero por lo que la mala práctica bienes de parte de ustedes como compañía, el dinero no debería ser descontado de la cuenta hasta que el conductor no esté en linea, osea cuando ya haya tomado el pedido, y avisar que uber hizo el cobro, para no estar reintegrando tantas veces sin que el cliente se dé cuenta que esta dando plata de más.Espero que mi pago esté el día correspondiente para no llegar acciónes legales.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero!
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

UBER Eats - Cobro Duplicado

No Resuelto No Resuelto. Para anular el doble cobro , se curso a mi cuenta un cobro extra como multa , por tanto me desligue de la aplicación de cobros sin razon para siempre. Adios UBER ... ya no eres lo mismo .-

Uber Eats - No devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema se lavaron las manos y yo aún no tengo mi dinero

Uber Eats - Cobro por producto ya pagado

Resuelto Resuelto. Resuelto

Uber Eats - Mi pedido no llegó y no reembolsaron

Sernac Resuelto Resuelto. Luego del reclamo al Sernac reembolsaron el dinero que correspondía

Uber Eats - Me cancelaron el pedido pero me lo cobraron igual en la tarjeta.

Resuelto Resuelto. A los tres días me hicieron devolución del dinero, había puesto un reclamo en SERNAC de igual modo por si es que no existía devolución.

Uber Eats - NO devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. No me solucionaron nada

Uber eats - Me cobraron un pedido que se cancelo

Sernac No Resuelto No Me Devuelven El Dinero Aún. No hay devolución de
El dinero que me cobraron nuevamente por segunda vez luego de que ya se había cancelado el pedido hace días atrás y ya habian devuelto el dinero

Uber Eats - Cobro inexistente y no poder usas la app

Sernac No Resuelto No Resuelto. Uber Eats no tiene canal de comunicación ni competencia para resolver este caso, afectando mi día a día al no poder usar la aplicación de transporte. El cobro que me hacen es inexistentes e insisten en que yo debo hacerme responsable por su error.

Uber Eats - No quieren devolver mi dinero.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de varios mensajes a través del soporte de ayuda de Uber Eats y por correo electrónico, no hubo una respuesta satisfactoria, solo escusas absurdas, que caricia de sentido común. Nunca se hicieron cargo que me cobraron en la aplicación un valor y cargaron a mi tarjeta un valor mayor a lo aceptado desde un principio. Solo me culpaban a mi de cancelar después de 5 minutos, cosa que no es cierta. Y por eso me cobraron el valor total, ni siquiera recibí los alimentos, fue un robo!!! Puse el reclamo en el SERNAC y esta es espera que la empresa conteste, pero nada aún.

Uber Eats - Pedido no entregado

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aun no he tenido respuesta de uber eats

Uber Eats - Estafa

Resuelto Resuelto. La empresa resolvió el problema.

Uber Eats - Aparece que debo un pedido cuando pagué en efectivo en mi domicilio

Resuelto Resuelto. Eliminaron la deuda, resolví personalmente no a través de ustedes

Uber Eats - Pague el producto y me lo cobraron nuevamente

Sernac No Resuelto No Le Ddvolvieron El Dinero. Devuelvanme dl dinero para ordensr otra pizza