- Ñuñoa, Chile
- 04, Julio 2022
- Número: 905559
El repartidor no me entrego mi pedido.
PRESENTE
Hice la compra de dos pizza en Melt pizza mediante la aplicación Uber Eats, el repartidor coloco pedido entregado y finalizado alegando que la dirección no tenia numeración lo cual no fue así, coloca un mensaje dejando un numero de teléfono para comunicarme con el repartidor y lo llame muchas veces y me decía que el numero de teléfono no existía, coloco el reclamo en uber Eatts y me respondieron los siguiente ""Es por ello que te compartimos que hemos validado lo sucedido y debido a que el socio repartidor asignado intentó comunicarse contigo y espero 19 minutos en la dirección registrada, en esta ocasión no es posible llevar a cabo un ajuste en tu cuenta. En una próxima ocasión recuerda que puedes realizar un seguimiento en tiempo real de tu pedido o contactarte con el repartidor"" Asimismo, puedes llamarle o enviarle un mensaje por medio de la aplicación, de esta manera estarás en contacto con él y tendrás más información de su ubicación y por ende de tu pedido."" , hablan de dirección y el repartidor coloco que estaba sin numero, me llamo y no se contacto, pero yo trato de comunicarme al numero que el repartidor dejo y nada, ahora me quedo sin el pedido y sin reembolso, no me parece justo, ya que si el repartidor da el numero correcto no tengo problema en buscar la comida donde sea, ni siquiera fue capaz de dejar el pedido en la recepción del edificio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero, que no me llego el pedido ni pude comunicarme con el repartidor.
Autor: M.M.