Resuelto

Resuelto

4 Agosto, 2022 - 17:45
Luego del reclamo al Sernac reembolsaron el dinero que correspondía
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Julio 2022
Sernac

Uber Eats

Mi pedido no llegó y no reembolsaron

SEÑORES uber eats

Hace 1 semana atrás realicé un pedido de más de $25.000 pesos a Uber Eats (sushi), al percatarme que mi pedido debería estar por llegar reviso la aplicación y sale que mi pedido fue entregado. Me contacto rápidamente con el conductor, que muy groseramente me dice que "que quiere, voy manejando" al preguntar por mi pedido me indica que me esperó 10 min y que si quiero mi pedido debo pagarlo de nuevo.Al realizar un reclamo, de Uber Eats me indican que no pueden hacer nada, que me esperaron y me trataron de contactar VARIAS veces y que no me reembolsarán nada.Al pedir el registro del contacto dejaron de responder. Nunca me sonó el timbre, nunca me llegó una llamada y si me trataron de contactar varias veces deberían tener registro, pero no se dignaron a contestarme.Realicé un reclamo por sernac, pues encuentro indignante que si pagas una gran suma de dinero, te tratan de llamar 1 vez y esperan 10 min. sin que lo sepas, tienen TODO el derecho de irse con tu comida y NO RESPONDER por ello.Finalmente hoy me encuentro sin reembolso y con una respuesta deficiente de la aplicaciónUna verguenza
uber eats - mi pedido no llegó y no reembolsaron
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolver dinero de mi compra
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

UBER Eats - Cobro Duplicado

No Resuelto No Resuelto. Para anular el doble cobro , se curso a mi cuenta un cobro extra como multa , por tanto me desligue de la aplicación de cobros sin razon para siempre. Adios UBER ... ya no eres lo mismo .-

Uber Eats - No devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema se lavaron las manos y yo aún no tengo mi dinero

Uber Eats - Cobro por producto ya pagado

Resuelto Resuelto. Resuelto

Uber Eats - Mi pedido no llegó y no reembolsaron

Sernac Resuelto Resuelto. Luego del reclamo al Sernac reembolsaron el dinero que correspondía

Uber Eats - Me cancelaron el pedido pero me lo cobraron igual en la tarjeta.

Resuelto Resuelto. A los tres días me hicieron devolución del dinero, había puesto un reclamo en SERNAC de igual modo por si es que no existía devolución.

Uber Eats - NO devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. No me solucionaron nada

Uber eats - Me cobraron un pedido que se cancelo

Sernac No Resuelto No Me Devuelven El Dinero Aún. No hay devolución de
El dinero que me cobraron nuevamente por segunda vez luego de que ya se había cancelado el pedido hace días atrás y ya habian devuelto el dinero

Uber Eats - Cobro inexistente y no poder usas la app

Sernac No Resuelto No Resuelto. Uber Eats no tiene canal de comunicación ni competencia para resolver este caso, afectando mi día a día al no poder usar la aplicación de transporte. El cobro que me hacen es inexistentes e insisten en que yo debo hacerme responsable por su error.

Uber Eats - No quieren devolver mi dinero.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de varios mensajes a través del soporte de ayuda de Uber Eats y por correo electrónico, no hubo una respuesta satisfactoria, solo escusas absurdas, que caricia de sentido común. Nunca se hicieron cargo que me cobraron en la aplicación un valor y cargaron a mi tarjeta un valor mayor a lo aceptado desde un principio. Solo me culpaban a mi de cancelar después de 5 minutos, cosa que no es cierta. Y por eso me cobraron el valor total, ni siquiera recibí los alimentos, fue un robo!!! Puse el reclamo en el SERNAC y esta es espera que la empresa conteste, pero nada aún.

Uber Eats - Pedido no entregado

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aun no he tenido respuesta de uber eats

Uber Eats - Estafa

Resuelto Resuelto. La empresa resolvió el problema.

Uber Eats - Aparece que debo un pedido cuando pagué en efectivo en mi domicilio

Resuelto Resuelto. Eliminaron la deuda, resolví personalmente no a través de ustedes

Uber Eats - Pague el producto y me lo cobraron nuevamente

Sernac No Resuelto No Le Ddvolvieron El Dinero. Devuelvanme dl dinero para ordensr otra pizza