Autor:

No Se Han Comunicado Conmigo

25 Julio, 2022 - 12:08
Nadie de Uber eats se ha comunicado conmigo. En la aplicación no responden por el caso. Todavía no ingreso el reclamo en el sernac, pero lo haré esta semana si no tengo respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 14, Julio 2022
  • Número: 907789

Uber Eats

Pedido no fue entregado y si fue cobrado

SEÑORES uber eats

PRESENTE


El día domingo 10 de julio, pedí una Pizza mediante la aplicación de Uber Eats. El pedido demoraba en llegar. Finalmente el restaurante me llamó indicando que no había repartidores disponibles en la zona para llevarmelo, debido a la lluvia. Dado eso, cancelé el pedido, después de una hora en haberlo solicitado e hice el reclamo en la aplicación para que me devolvieran el dinero. En la aplicación me indicaron que no me devolverán el dinero porque yo anulé el pedido 1 hora después de haberlo solicitado y no los 5 minutos de margen que dan en la aplicación. El motivo de cancelar el pedido fue porque no me lo iban a entregar, no porque me hubiera arrepentido. Después de seguir argumentando el motivo de la cancelación y la constante negativa de Uber Eats por días, dejaron de responderme. labentablemente la única instancia de reclamo a Uber Eats es mediante la aplicación.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero pagado ($17.472) por el producto que no fue entregado.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Julio 14, 2022 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop