- Peñalolén, Chile
- 14, Julio 2022
- Número: 907789
Pedido no fue entregado y si fue cobrado
PRESENTE
El día domingo 10 de julio, pedí una Pizza mediante la aplicación de Uber Eats. El pedido demoraba en llegar. Finalmente el restaurante me llamó indicando que no había repartidores disponibles en la zona para llevarmelo, debido a la lluvia. Dado eso, cancelé el pedido, después de una hora en haberlo solicitado e hice el reclamo en la aplicación para que me devolvieran el dinero. En la aplicación me indicaron que no me devolverán el dinero porque yo anulé el pedido 1 hora después de haberlo solicitado y no los 5 minutos de margen que dan en la aplicación. El motivo de cancelar el pedido fue porque no me lo iban a entregar, no porque me hubiera arrepentido. Después de seguir argumentando el motivo de la cancelación y la constante negativa de Uber Eats por días, dejaron de responderme. labentablemente la única instancia de reclamo a Uber Eats es mediante la aplicación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero pagado ($17.472) por el producto que no fue entregado.
Autor: J.C.