Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 08, Julio 2022
  • Número: 906504

Uber Eats

Pido en la aplicación un uber y el chófer me envía mensaje de texto que no sale dirección , siendo qué yo siempre p

SEÑORES uber eats

PRESENTE


El día miércoles 6 2022 a las 17:20 aproximado pedí un uber como siempre lo hago pero me llamo la atención que la aplicación nuevamente me pida registrarme con el carnet de identidad.Luego envío la dirección donde me encuentro y la dirección donde tengo que irEl tipo del uber me envía mensaje de texto que no se veía la dirección , según el .Yo Veía su auto detenido y después me dice que hay taco y de las tanta me envía nuevamente otro mensaje que ya había llegado a destino. Pasaron una hora y la distancia que estaba el y yo no era mucha tampoco había taco como mencionaba élMás encima tengo que pagar por el servicio no es mucho pero no es primera ves, ya que otra ves yo tuve que cancelar el uber por la aplicación ya que la patente no era el, ni el chófer entonces cual es la seguridad , si no saben andar en el GPS más el cobro que no deberían si no es mi culpa que el no llegue a la hora que pide ?
Objetivo: Que no hagan cobros injusto que revisen los mensajes de texto ,más seguridad ahora ya no quiero pedir porque no me da confianza
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Julio 8, 2022 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop