- Viña del Mar, Chile
- 08, Julio 2022
- Número: 906504
Pido en la aplicación un uber y el chófer me envía mensaje de texto que no sale dirección , siendo qué yo siempre p
PRESENTE
El día miércoles 6 2022 a las 17:20 aproximado pedí un uber como siempre lo hago pero me llamo la atención que la aplicación nuevamente me pida registrarme con el carnet de identidad.Luego envío la dirección donde me encuentro y la dirección donde tengo que irEl tipo del uber me envía mensaje de texto que no se veía la dirección , según el .Yo Veía su auto detenido y después me dice que hay taco y de las tanta me envía nuevamente otro mensaje que ya había llegado a destino. Pasaron una hora y la distancia que estaba el y yo no era mucha tampoco había taco como mencionaba élMás encima tengo que pagar por el servicio no es mucho pero no es primera ves, ya que otra ves yo tuve que cancelar el uber por la aplicación ya que la patente no era el, ni el chófer entonces cual es la seguridad , si no saben andar en el GPS más el cobro que no deberían si no es mi culpa que el no llegue a la hora que pide ?
Objetivo:
Que no hagan cobros injusto que revisen los mensajes de texto ,más seguridad ahora ya no quiero pedir porque no me da confianza
Autor: S.C.