- Viña del Mar, Chile
- 10, Octubre 2022
- Número: 925174
Me cobraron mí pedido que nunca fue entregado
PRESENTE
El día domingo 09 solicite una pizza a través de la aplicación Uber eat, el problema comenzó cuando quise meterme a la aplicación para ver a dónde venía mí pedido y mí sorpresa fue que salía "pedido completado", un pedido que nunca llegó, un pedido en dónde el repartidor no me habló por mensaje ni me llamó... Cabe señalar que me logré contactar con el repartidor para preguntarle ¿qué había pasado con mí pedido y según él me estuvo esperando, pero insisto que no me llamó y tampoco me envío un mensaje.. Finalmente me dijo que terminaba de repartir un pedido y me traía el mío, situación que nunca pasó, por ende, puse mí reclamo en soporte y hoy lunes 10 me llega un correo que no me van a reembolsar nada y que verifique mí número (número que por lo demás está bien, ya que con mis otros nunca había tenido problemas). Finalmente, quiero dejar mis descargos y expresar que son unos sinvergüenzas que cobran por un servicio que nunca fue entregado y que a la hora de tener un problema no dan unas respuesta satisfactoria al cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso de mí pedido, es injusto pagar por algo que nunca fue consumido.
Autor: E.S.