Autor:

Aún Sin Respuesta

20 Octubre, 2022 - 11:38
Sin respuesta aún
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Octubre 2022
  • Número: 925174

Uber Eats

Me cobraron mí pedido que nunca fue entregado

SEÑORES uber eats

PRESENTE


El día domingo 09 solicite una pizza a través de la aplicación Uber eat, el problema comenzó cuando quise meterme a la aplicación para ver a dónde venía mí pedido y mí sorpresa fue que salía "pedido completado", un pedido que nunca llegó, un pedido en dónde el repartidor no me habló por mensaje ni me llamó... Cabe señalar que me logré contactar con el repartidor para preguntarle ¿qué había pasado con mí pedido y según él me estuvo esperando, pero insisto que no me llamó y tampoco me envío un mensaje.. Finalmente me dijo que terminaba de repartir un pedido y me traía el mío, situación que nunca pasó, por ende, puse mí reclamo en soporte y hoy lunes 10 me llega un correo que no me van a reembolsar nada y que verifique mí número (número que por lo demás está bien, ya que con mis otros nunca había tenido problemas). Finalmente, quiero dejar mis descargos y expresar que son unos sinvergüenzas que cobran por un servicio que nunca fue entregado y que a la hora de tener un problema no dan unas respuesta satisfactoria al cliente.
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso de mí pedido, es injusto pagar por algo que nunca fue consumido.
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Octubre 10, 2022 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop