Sin Respuesta.

26 Septiembre, 2022 - 23:49
Tendré que ingresar un reclamo la sernac
  • , Chile
  • 10, Septiembre 2022
  • Número: 919571

Uber Eats

No reembolso de pedido cancelado por ellos.

SEÑORES uber eats

Siendo que el pedido lo cancelaron y el dinero ya se había descontado de mi cuenta, Uber eats dijo que ya me habían realizado el rembolso, siendo que reviso todos los días y aún no llega el dinero.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero.
Autor: I.S.
Publicado el Sábado, Septiembre 10, 2022 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Dinero Devuelto. Luego de ingresar el reclamo en el sernac se me fue devuelto el dinero.

Uber Eats - pedido cancelado sin reembolso

Resuelto Resuelto. me reembolsaron al día hábil siguiente . gracias

Uber Eats - No ha habido devolución

Resuelto Solucionado. Hubo devolución del dinero.

Uber Eats - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Se demoró pero se logro

Uber Eats - Me cobraron un pedido que nunca llegó

No Resuelto No Han Dado Respuesta. no he obtenido ninguna respuesta desde la aplicacion

Uber Eats - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven mi problema

Uber Eats - Cobro de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún en espera de respuesta, no puede ser que se realicen cobros erroneos y no haya respuesta.
Por favor! Conciencia y empatía, el dinero no lo regalan.

Uber Eats - Membresía sin mi autorización

No Resuelto No Resuelto Membresía Sin Mi Autorización Ubere. No me dieron solución!

Uber Eats - Doble Cobró de compra realizada en septiembre

No Resuelto Sin Respuesta. No me han dado ningúna solución

Uber EatsEats - No devolución de dinero por un pedido no entregado

Sernac No Resuelto No Reseulto. Uber Eats No Devuelve El Dinero. Impresentable. Se les ha solicitado insiténtemente el comprobante de devolución y no responden. Ingresaré un reclamo al SERNAC.

Uber Eats - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Solucionado. Realizaron devolución, gracias.

Uber Eats - Cobro doble en mi tarjeta de débito

Sernac No Resuelto Se Supone Que Me Iban A Devolver El Dinero Pero Hasta Ahora No Me Lo Han Devuelto. Dicen que es para ver qué mi tarjeta está activa entiendo el cobro de 80 pesos pero 12.000 es un cobro excesivo para ver si una tarjeta está activa no deberían disponer del dinero de las personas de ese modo yo necesitaba ocupar ese dinero para pagar mi consulta médica y no lo pude pagar ya que me sacaron mi dinero

Uber Eats - Me cobraron el pedido que nunca se envió

Resuelto Resuelto. Se soluciono, recibí reembolso.