No Resuelto

30 Septiembre, 2022 - 11:15
O me dan mi dinero y dejamos la cuenta con deuda o que se aclare el pago que no esté la deuda pero como siempre va a pasar lo mismo de que no se hagan cargo dos dedos de frente como el tipo va a poner que yo no pague si ellos cuando viene piden la plata no te sueltan el pedido sin la plata es estúpido que ponga que no pague si todo pedido que ellos entregan se le pasa la plata que devuelva la plata el sinvergüenza
  • Coquimbo, Chile
  • 20, Septiembre 2022
  • Número: 920992
Sernac

Uber Eats

A ricardo elias que se le pago con sencillo de 20 mil pesos

SEÑORES uber eats

A él se le pasa la plata y devuelto eran como mil pesos y el qeria quedarse con los mil y yo fui a cambiar para pasarle lo que valía el pedido y este caballero mala clase parece que es extranjero por su voz deberían ver bien a qué clase de personas trabajan uno se pone a revisar el pedido y te dicen que están apurado que aquí que allá uno le dice que ponga que se pagó el pedido y se fue siempre es lo mismo con esas persona andan con la maldad ahora yo debe 19000 más omeno y yo no lo pagaré por qué le pase la plata con los Uber igual súperal educación y cobrando aparte de lo que les cobra la aplicación me imagino que el tipo que se llevó los 19000pesos era una cuenta falsa si solo salen los dos nombre que le cobren a el los 19 mil pesos si el fue el que se quedó con la plata como tienen cuenta falsa y hay gente que es honrada y pone todo su dato este tipo no que rabia por qué nisiqera puedo usar la aplicación de Uber por culpa de un extranjero mala maña
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quero que le reporten la cuenta obvio para que no engañe a más gente que se creee el tipo quiero una solución con el pago yo ya pague
Autor: K.M.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2022 - 08:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Dinero Devuelto. Luego de ingresar el reclamo en el sernac se me fue devuelto el dinero.

Uber Eats - pedido cancelado sin reembolso

Resuelto Resuelto. me reembolsaron al día hábil siguiente . gracias

Uber Eats - No ha habido devolución

Resuelto Solucionado. Hubo devolución del dinero.

Uber Eats - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Se demoró pero se logro

Uber Eats - Me cobraron un pedido que nunca llegó

No Resuelto No Han Dado Respuesta. no he obtenido ninguna respuesta desde la aplicacion

Uber Eats - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven mi problema

Uber Eats - Cobro de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún en espera de respuesta, no puede ser que se realicen cobros erroneos y no haya respuesta.
Por favor! Conciencia y empatía, el dinero no lo regalan.

Uber Eats - Membresía sin mi autorización

No Resuelto No Resuelto Membresía Sin Mi Autorización Ubere. No me dieron solución!

Uber Eats - Doble Cobró de compra realizada en septiembre

No Resuelto Sin Respuesta. No me han dado ningúna solución

Uber EatsEats - No devolución de dinero por un pedido no entregado

Sernac No Resuelto No Reseulto. Uber Eats No Devuelve El Dinero. Impresentable. Se les ha solicitado insiténtemente el comprobante de devolución y no responden. Ingresaré un reclamo al SERNAC.

Uber Eats - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Solucionado. Realizaron devolución, gracias.

Uber Eats - Cobro doble en mi tarjeta de débito

Sernac No Resuelto Se Supone Que Me Iban A Devolver El Dinero Pero Hasta Ahora No Me Lo Han Devuelto. Dicen que es para ver qué mi tarjeta está activa entiendo el cobro de 80 pesos pero 12.000 es un cobro excesivo para ver si una tarjeta está activa no deberían disponer del dinero de las personas de ese modo yo necesitaba ocupar ese dinero para pagar mi consulta médica y no lo pude pagar ya que me sacaron mi dinero

Uber Eats - Me cobraron el pedido que nunca se envió

Resuelto Resuelto. Se soluciono, recibí reembolso.