Autor:

No Resuelto

5 Enero, 2024 - 10:04
Al día de hoy, sigo sin respuesta. Solo me dicen que el problema fue escalado al área específica.
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 26, Diciembre 2023
  • Número: 1008988

Uber Eats

Doble cobro

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Hice un pedido de supermercado por Uber Eats, ahora que Corner Shop se fue con ellos, y me realizaron el cobro del pedido dos veces: la primera cuando hice el pedido, y la segunda vez, al día siguiente cuando recibí el pedido. Esto fue el 10 de enero y al contactarlos me dicen que el primer cargo era para verificar si tenía dinero en la cuenta (pero me cargaron el monto completo de la compra) y que la devolución podía tardar hasta 7 días hábiles.Pasaron esos 7 días y me volví a contactar, porque no recibí la devolución del dinero, y ahora me dicen que escalaron mi tema a un área especializada y me contactarán cuando tengan noticias.Corner Shop funcionaba perfecto y si tenías algún problema con la compra o los cargos a la tarjeta, te hacían la devolución casi de manera automática.Me parece mal que Uber Eats demore tanto en dar una solución, además porque no es un monto menor y por lo mismo la devolución debería ser automática, ya que el error fue de ellos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan la devolución del monto del primer cargo.
Autor: N.T.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2023 - 09:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop