- Las Condes, Chile
- 26, Diciembre 2023
- Número: 1008988
Hice un pedido de supermercado por Uber Eats, ahora que Corner Shop se fue con ellos, y me realizaron el cobro del pedido dos veces: la primera cuando hice el pedido, y la segunda vez, al día siguiente cuando recibí el pedido. Esto fue el 10 de enero y al contactarlos me dicen que el primer cargo era para verificar si tenía dinero en la cuenta (pero me cargaron el monto completo de la compra) y que la devolución podía tardar hasta 7 días hábiles.Pasaron esos 7 días y me volví a contactar, porque no recibí la devolución del dinero, y ahora me dicen que escalaron mi tema a un área especializada y me contactarán cuando tengan noticias.Corner Shop funcionaba perfecto y si tenías algún problema con la compra o los cargos a la tarjeta, te hacían la devolución casi de manera automática.Me parece mal que Uber Eats demore tanto en dar una solución, además porque no es un monto menor y por lo mismo la devolución debería ser automática, ya que el error fue de ellos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan la devolución del monto del primer cargo.
Autor: N.T.