Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 02, Febrero 2023
  • Número: 947455

Uber Eats

La app me sigue cobrando a pesar de que ya se pagaron las 2 ordenes

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Primero, para empezar, la semana pasada abrí un reclamo en la app de UBER EATS(directo al soporte) debido a que la app me estaba cobrando por un producto que compre el diciembre 13 del 2022 (el cobro era de $7.899), eso ya estaba pagado pero la app me estaba cobrando igual. El soporte, 100% incapaz de dar una respuesta coherente y humana, me dijo que tenia que pagar si o si, abrí mas solicitudes al soporte pero no sabían dar otra respuesta.Pasó una semana y hoy quería pedir comida en la app, la cosa es que al pedir la orden, me cobro el anterior cobro ($7.899) mas el actual ($12.990), dando un total de $20,889‬. Luego entro otra vez a la app para calificar la orden y me encuentro con la sorpresa que la app me estaba cobrando todo de nuevo, los 7.899 y los 12.990, me fui a la app MACH (por la cual se pagó) y ya me había descontado el saldo.-Método de Pago: MACH (app)-Primer cobro que ya estaba pagado: $7.899-Segundo cobro actual: $12.990No se si se entendió bien, pero la app sigue cobrando por cosas que ya se pagaron antes y así sucesivamenteYo creo que si ustedes no hacen nada, lo único que va a hacer UBER EATS es seguir robándole a la gente.
Objetivo: Obtener una solucion La unica solución es que la Uber Eats quite los cobros(los cuales ya se pagaron como se puede ver en las capturas) o que me devuelvan los $7.899 mas los $12.990 directo a la tarjeta, ya que eso lo pagué anteriormente y en la tarjeta me descontó el saldo (el soporte de mach me comenta que es problema de uber eats).
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Febrero 2, 2023 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop