- Lo Prado, Chile
- 02, Febrero 2023
- Número: 947455
La app me sigue cobrando a pesar de que ya se pagaron las 2 ordenes
PRESENTE
Primero, para empezar, la semana pasada abrí un reclamo en la app de UBER EATS(directo al soporte) debido a que la app me estaba cobrando por un producto que compre el diciembre 13 del 2022 (el cobro era de $7.899), eso ya estaba pagado pero la app me estaba cobrando igual. El soporte, 100% incapaz de dar una respuesta coherente y humana, me dijo que tenia que pagar si o si, abrí mas solicitudes al soporte pero no sabían dar otra respuesta.Pasó una semana y hoy quería pedir comida en la app, la cosa es que al pedir la orden, me cobro el anterior cobro ($7.899) mas el actual ($12.990), dando un total de $20,889. Luego entro otra vez a la app para calificar la orden y me encuentro con la sorpresa que la app me estaba cobrando todo de nuevo, los 7.899 y los 12.990, me fui a la app MACH (por la cual se pagó) y ya me había descontado el saldo.-Método de Pago: MACH (app)-Primer cobro que ya estaba pagado: $7.899-Segundo cobro actual: $12.990No se si se entendió bien, pero la app sigue cobrando por cosas que ya se pagaron antes y así sucesivamenteYo creo que si ustedes no hacen nada, lo único que va a hacer UBER EATS es seguir robándole a la gente.
Objetivo:
Obtener una solucion
La unica solución es que la Uber Eats quite los cobros(los cuales ya se pagaron como se puede ver en las capturas) o que me devuelvan los $7.899 mas los $12.990 directo a la tarjeta, ya que eso lo pagué anteriormente y en la tarjeta me descontó el saldo (el soporte de mach me comenta que es problema de uber eats).
Autor: C.P.