Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Junio 2023
  • Número: 977010

Uber Eats

Socio repartidor indica en app que no pague cuando le di hasta propina

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Hoy 29.06 a las 11.10 aprox. recibí mi pedido y pagué al repartidor *****n y ********r , la suma de $10.000 clp. Luego esta persona me indicó que estaba finalizando el pedido en aplicacion lo cual no hizo. Cuando entre a mi departamento me doy cuenta que en la aplicacion el ********r indicó que yo no habia salido a recibir el pedido, cuando existe el chat del pedido que le indico que "voy bajando a recibir el pedido".Luego de esto me llega la cuenta desde la APP que devo pagar ya que supuestamente no salí a recibir mi pedido.Tengo las camaras donde estoy recibiendo el pedido fuera de mi dirección y donde le entrego el dinero, tengo las fotos donde tengo el pedido en la mano, etc.Dejen de contratar extranjeros *******s Y **********s SIN VERGUENZAS!No voy a pagar el saldo pendiente en APP. Soy cliente frecuente de Uber eats y Uber, pero ya no mas!
Objetivo: Obtener una solucion Que eliminen la cuenta del socio repartidor y que dejen de cobrar el pedido dos veces.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Junio 29, 2023 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop