- Santiago, Chile
- 29, Junio 2023
- Número: 977010
Socio repartidor indica en app que no pague cuando le di hasta propina
PRESENTE
Hoy 29.06 a las 11.10 aprox. recibí mi pedido y pagué al repartidor *****n y ********r , la suma de $10.000 clp. Luego esta persona me indicó que estaba finalizando el pedido en aplicacion lo cual no hizo. Cuando entre a mi departamento me doy cuenta que en la aplicacion el ********r indicó que yo no habia salido a recibir el pedido, cuando existe el chat del pedido que le indico que "voy bajando a recibir el pedido".Luego de esto me llega la cuenta desde la APP que devo pagar ya que supuestamente no salí a recibir mi pedido.Tengo las camaras donde estoy recibiendo el pedido fuera de mi dirección y donde le entrego el dinero, tengo las fotos donde tengo el pedido en la mano, etc.Dejen de contratar extranjeros *******s Y **********s SIN VERGUENZAS!No voy a pagar el saldo pendiente en APP. Soy cliente frecuente de Uber eats y Uber, pero ya no mas!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que eliminen la cuenta del socio repartidor y que dejen de cobrar el pedido dos veces.
Autor: C.R.