- Santiago, Chile
- 26, Marzo 2023
- Número: 957855
Falta de producto y verificación arbitraria
PRESENTE
Compré en spid con un cupón a través de uber eats. El monto de la compra fue de $12.114, pero al llegar esta a mi domicilio, faltaba un producto de $3429. Cuando reclamé me dijeron que devolverían el monto de 3 a 10 días hábiles o 2 períodos de facturación en tarjeta, lo que me parece exagerado. Adicional al ingresar a mi cartola de Tarjeta de Crédito, me doy cuenta de que verificaron 3 veces la compra, por lo que me aparecen 3 compras por $12.114, donde dicen que no me preocupe, que se revertirán en 3 a 7 días hábiles. sin embargo a medida que seguía reclamando indicándoles que al hacer estas verificaciones ocupaban cupo que tenía destinado para otras cosas, aparecieron 3 nuevas verificaciones, por lo que para una compra de $12.114 aparezco un cupo ocupado en la tarjeta de $72.684 que se supone se desocupan de 3-7 días hábiles, diciendo ellos no me preocupe, pero no entendiendo que el saldo que ellos arbitrariamente ocuparon yo lo necesitaba para otras cosas urgentes de mi vida (examenes médicos)
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la reversa sea a la brevedad y compensación por todo el mal rato.
Autor: K.C.