- La Florida, Chile
- 09, Marzo 2023
- Número: 954525
Se descontó el dinero en mi cuenta, pero la compra no se efectuó
PRESENTE
Con fecha 09 de marzo 2023, a las 18:46 hrsrealicé una compra a través de Uber eats, a un restaurante. Se descontó de mi cuenta la suma de $19.028 cuyo número de operación del banco terminó en xxxx018. Pero en la aplicación de UberEATS me salió un mensaje que decía que "la compra no se efectuó, pero le agradecemos como cliente". Llamé a soporte de UberEATS al número ±56800914748, el operador no me solucionó el problema, solo me dijo que había "escalado" el problema y que me iban a llamar por teléfono lo más pronto posible, alrededor de una hora.aún no me llaman y no hay solución a mi problema.Cabe mencionar que es primera vez que me ocurre esta situación. Espero tener solución y que me devuelvan mi dinero, porque a estas alturas no me sirve el pedido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que me devuelvan mi dinero, la suma de $19.028
Autor: V.P.