• Estación Central, Chile
  • 01, Abril 2020

Uber

Cancelación de viaje

SEÑORES Uber

El chófer del Uber canceló el viaje y me cobran extra a mi para tomar mi próxima carrera.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2020 - 09:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Cobros indebidos por viajes no realizados

Resuelto Resuelto. Demoró pero se me hizo la devolución.

Uber - Cobro PAYU

No Resuelto Nada Por Parte De Uber.. Finalmente reclame directamente al banco y ellos me ayudaron pero parte de UBER nada , es super difícil comunicarse con ellos.
Susper sospechoso lo que pada con uber y sus cobros, ojala que el sernac mire lo que esta pasando con esta aplicación , yo por mi parte no la utilizó mas.

Payu Uber Trip - Cobro De Servicios No Solicitados

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha, aún no se aclara la situación de cobro indebido por parte de payu uber trip

Uber - cobro indebido a mi tarjeta, con cargo de uber shopper statement

No Resuelto No Resuelto. aun no obtengo una devolución de mi dinero

Uber - Cobro doble de un viaje

No Resuelto No Resuelto. No me han reembolsado el cobro extra

Uber - Cobro sin ocupar el servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido respuesta del cobro que hicieron sin ocupar

Payu *uber Trip Santiago Cl - cobro indevido

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta, tampoco han reversado el cobro indevido.$15.447 en total.
Muchas gracias si ustede me pueden ayudar sería muy bueno.
Saludos,
Geobanna Fuentes

Uber - Descuento de plata

No Resuelto No Resuelto. No se ha devuelto la plata, y se me siguen descontando tarifas de viajes que no he tomado

Payu Uber trip - Cobro indebido

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto muchas gracias .
Con la devolución.

Uber - Cobros y retenciones injustificadas

Resuelto Problema Resuelto. Se hizo devolución a mi cuenta bancaria de los montos retenidos, por parte de Uber, luego de 6 días aproximadamente.

Uber - Cobro sin autorización

No Resuelto Aun Sin Respuesta. La empresa me informó que en un plazo máximo de 7 días hábiles se me devolvería el dinero, hoy vamos en el día 11 y aún no he tenido solución. De acuerdo a lo que me señalaron el cobro que se hizo es una verificación de mi método de pago, lo que resulta bastante extraño, pues el método de pago lo tengo inscrito hace bastante tiempo y en experiencias anteriores con otras empresas, lo que se cobra para verificación es de 50 pesos los que son devueltos casi inmediatamente.

Uber - Cobro de dinero no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado. Niuna respuesta me dieron , vale callampa la aplicación siempre roba plata a la gente

Uber - cobro no autorizado

Sernac No Resuelto No Resultó. No resultó quiero devolución.

Evita Uber
Prefiere CornerShop