- Temuco, Chile
- 17, Febrero 2020
- Número: 647331
Cobro por cancelación
PRESENTE
el día de ayer pedí un uber desde rapamakewe a padre las casas, en el cual el conductor me escribe que había llegado, le pregunte donde estaba y me dijo en el cruce y yo le dije que estaba en la entrada del recinto luego lo llame al numero que aparece en la aplicación pero sonaba como un pito, posterior a esto el conductor cancelo el viaje y me llega un correo donde me dicen que yo debo pagar $1.100 por la cancelación siendo que yo no lo cancele y trate de comunicarme todo el tiempo.después de eso pedí otro uber y el conductor me hablo y pregunto donde iba, le dije la dirección y me cancelo el viaje.no es una suma grande de dinero y si hubiese sido mi culpa la hubiese pagado sin ningún problema pero no es así, por eso expreso mis molestias hacia los conductores y en parte a la aplicación ya que se supone que es un servicio en el cual uno ahorra tiempo y es mas fácil para trasladarse, pero por situaciones como esta, me desmotivan a confiar en este servicio.atenta a sus respuestas y/o soluciones.
Autor: M.P.