- Coquimbo, Chile
- 19, Febrero 2020
- Número: 647753
Pesima atención servicio al cliente
PRESENTE
Buenas Tardes :Quisiera manifestar mi molestia por la pésima atención que entrego la Srta que ve tema servicio al cliente en oficina Av Regimiento Arica 6001 local 7 el día 16/02 del presente mes alrededor de la 14:30 horas en la cual me acerque con mi esposo preocupados por que recibió un correo en donde según tenia que volver a subir su documentación actualizada para poder continuar trabajando de UBER lo que nos llamo la atención ya que nosotros nunca nos hemos inscrito para trabajar de UBER ..al acercarnos al mesón ambos ,nos hizo saber en forma bastante altanera y prepotente que yo no podía estar parada al lado de mi esposo lo que me llamo la atención ya que no hay ningún logo o información que establezca esa norma dentro de esa oficina.le manifesté mi molestia por el tono en el que se me estaba tratando por que pudo haber informado lo mismo con mas educación en donde ella decidió ser aun mas prepotente con sus respuestas Remito este reclamo para que a futuro no le pase a otra persona y ojala como empresa le otorguen un curso básico de buenas costumbres, empatia , educación y buena presencia a esta srta mas aun si que ella es la cara visible de UBER en coquimbo Adjunto pantallazos del correo recibido por parte de vuestra empresa Agradecida por su tiempo Saludos Cordiales
Autor: C.S.