Autor:

1 Malo

4 Marzo, 2020 - 12:54
Nunca nos dieron una explicación por la atención y por que nos piden actualicemos u a documentación que nunca hemos entregado para ser UBER...y tampoco logramos saber porque ellos tienen datos personales de mi esposo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 19, Febrero 2020
  • Número: 647753

Uber

Pesima atención servicio al cliente

SEÑORES uber

PRESENTE


Buenas Tardes :Quisiera manifestar mi molestia por la pésima atención que entrego la Srta que ve tema servicio al cliente en oficina Av Regimiento Arica 6001 local 7 el día 16/02 del presente mes alrededor de la 14:30 horas en la cual me acerque con mi esposo preocupados por que recibió un correo en donde según tenia que volver a subir su documentación actualizada para poder continuar trabajando de UBER lo que nos llamo la atención ya que nosotros nunca nos hemos inscrito para trabajar de UBER ..al acercarnos al mesón ambos ,nos hizo saber en forma bastante altanera y prepotente que yo no podía estar parada al lado de mi esposo lo que me llamo la atención ya que no hay ningún logo o información que establezca esa norma dentro de esa oficina.le manifesté mi molestia por el tono en el que se me estaba tratando por que pudo haber informado lo mismo con mas educación en donde ella decidió ser aun mas prepotente con sus respuestas Remito este reclamo para que a futuro no le pase a otra persona y ojala como empresa le otorguen un curso básico de buenas costumbres, empatia , educación y buena presencia a esta srta mas aun si que ella es la cara visible de UBER en coquimbo Adjunto pantallazos del correo recibido por parte de vuestra empresa Agradecida por su tiempo Saludos Cordiales
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 19, 2020 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber - Cobran uber sin usar

No Resuelto Sin Resolver. Aún estoy esperando la devolución de mi dinero

Uber - Cobro Indevido Payu Uber Trip

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven nada

Payu Uber trip - Cobro sin concentimiemto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estamos a 17 de abril y aún no recibo ninguna respuesta, mi obligación ante esto será iniciar el reclamo al sernac

Uber - Robo de parte del conductor

Sernac Resuelto Conductor Dejo El Paquete En La Puerta De Mi Casa. Resuelto, gracias

Uber - Cobros indebidos por viajes no realizados

Resuelto Resuelto. Demoró pero se me hizo la devolución.

Uber One - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto Sigo En Espera. Aún sin sin solución

Uber - Cobro PAYU

No Resuelto Nada Por Parte De Uber.. Finalmente reclame directamente al banco y ellos me ayudaron pero parte de UBER nada , es super difícil comunicarse con ellos.
Susper sospechoso lo que pada con uber y sus cobros, ojala que el sernac mire lo que esta pasando con esta aplicación , yo por mi parte no la utilizó mas.

Payu Uber Trip - Cobro De Servicios No Solicitados

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha, aún no se aclara la situación de cobro indebido por parte de payu uber trip

Uber - cobro indebido a mi tarjeta, con cargo de uber shopper statement

No Resuelto No Resuelto. aun no obtengo una devolución de mi dinero

Uber - Cobro doble de un viaje

No Resuelto No Resuelto. No me han reembolsado el cobro extra

Uber - Cobro sin ocupar el servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido respuesta del cobro que hicieron sin ocupar

Payu *uber Trip Santiago Cl - cobro indevido

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta, tampoco han reversado el cobro indevido.$15.447 en total.
Muchas gracias si ustede me pueden ayudar sería muy bueno.
Saludos,
Geobanna Fuentes

Uber - Descuento de plata

No Resuelto No Resuelto. No se ha devuelto la plata, y se me siguen descontando tarifas de viajes que no he tomado

Evita Uber
Prefiere CornerShop