Me Devolvieron Mi Dinero Despues De Diez Dias

24 Febrero, 2020 - 13:13
Tuve que ser bien persistentes porque tanto uber como el banco estado se tiraban la pelota unos con otros. Les enviaba pantallazos del cobro que se habian cobrado de mi tarjeta visa y nada era como que comprendian nada. Todos los dias por twitter les enviaba mensajes que me devolvieran mi dinero que para mi bolsillo era bastante dinero perderlo por un viaje nunca concretado, hasta que por fin un día revise mi cuenta rut y me habian depositado $10.000 mas los $1.300 que antes me habian depositado asi que ya me quede conforme pero todo el problema se ocasiono por culpa de Uber que tiene unas muy malas practicas de cobrar sus viajes. Ellos se aseguran su pago sin importarles si se concreto o no el viaje. A la vez deberia decir que tambien banco estado tiene un poco de culpa por que no envian ningun aviso del cobro automatico desde mi tarjeta visa yo no me habia dado cuenta que se habian cobrado de ese viaje cancelado mas bien revisando mis estados de cuentas es que me doy cuenta que me habian cobrado $11.980 pesos de mi tarjeta di no hubiera hecho eso todabia estaria sin darme cuenta de esa situacion. Obviamente me queda una pesima imagen del servicio de Uber y sus metodos de cobro. No los recomiendo para nada.
  • Concepción, Chile
  • 09, Febrero 2020

Uber

Uber me cobro por un viaje cancelado

SEÑORES uber

Uber me cobro por un viaje que se cancelo.Yo apenas se utilizar este servicio de reclamos.cl/empresa/uber">Uber y una noche con mi amiga nos quedamos sin locomocion a Concepcion y nos vimos en la necesidad de utilizar la aplicacion de Uber.Era bien tarde y estaba un poco preocupada por la hora que era y no pasaba ni un bus a Concepcion y nos encontrabamos en lota , no se utilizar muy bien la aplicacion asi que le pedi ayuda a mi amiga que andaba conmigo ese día. Ella llamo el reclamos.cl/empresa/uber">Uber pero las dos estabamos nerviosas por que eran las 23 hrs y estabamos sin bus y el reclamos.cl/empresa/uber">Uber no llegaba asi que lo mas rapido que llego al paradero fue un bus que iba hasta lagunillas entonces creimos que habiamos cancelado el viaje ya ibamos en el bus cuando este señor del reclamos.cl/empresa/uber">Uber llamo pero nosotras ya ibamos en coronel le pedimos las disculpas pertinentes y le explicamos que pensabamos que se habia cancelado el viaje pero por lo visto no fue asi, pero bueno este señor del reclamos.cl/empresa/uber">Uber cancelo el viaje y le reitere mis disculpas. hasta ahi quedo el asunto y no supe nada mas hasta hoy dia que me coloque a revisar los gastos de mi tarjeta visa y me encuentro con la sorpresa que este señor igualmente y sinverguenzamente se cobro del viaje unos $11.000 pesos se cobro de mi tarjeta de credito.me siento estafada x un viaje que nunca se concreto.Le e escrito a reclamos.cl/empresa/uber">Uber por facebook por twitter y nada que me responden ninguna solucion . Solo pido que me devuelvan mi dinero que para mi bolsillo es bastante dinero por un viaje que nunca se concreto
Autor: P.M.
Publicado el Domingo, Febrero 9, 2020 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Cobran uber sin usar

No Resuelto Sin Resolver. Aún estoy esperando la devolución de mi dinero

Uber - Cobro Indevido Payu Uber Trip

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven nada

Payu Uber trip - Cobro sin concentimiemto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estamos a 17 de abril y aún no recibo ninguna respuesta, mi obligación ante esto será iniciar el reclamo al sernac

Uber - Robo de parte del conductor

Sernac Resuelto Conductor Dejo El Paquete En La Puerta De Mi Casa. Resuelto, gracias

Uber - Cobros indebidos por viajes no realizados

Resuelto Resuelto. Demoró pero se me hizo la devolución.

Uber One - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto Sigo En Espera. Aún sin sin solución

Uber - Cobro PAYU

No Resuelto Nada Por Parte De Uber.. Finalmente reclame directamente al banco y ellos me ayudaron pero parte de UBER nada , es super difícil comunicarse con ellos.
Susper sospechoso lo que pada con uber y sus cobros, ojala que el sernac mire lo que esta pasando con esta aplicación , yo por mi parte no la utilizó mas.

Payu Uber Trip - Cobro De Servicios No Solicitados

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha, aún no se aclara la situación de cobro indebido por parte de payu uber trip

Uber - cobro indebido a mi tarjeta, con cargo de uber shopper statement

No Resuelto No Resuelto. aun no obtengo una devolución de mi dinero

Uber - Cobro doble de un viaje

No Resuelto No Resuelto. No me han reembolsado el cobro extra

Uber - Cobro sin ocupar el servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido respuesta del cobro que hicieron sin ocupar

Payu *uber Trip Santiago Cl - cobro indevido

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta, tampoco han reversado el cobro indevido.$15.447 en total.
Muchas gracias si ustede me pueden ayudar sería muy bueno.
Saludos,
Geobanna Fuentes

Uber - Descuento de plata

No Resuelto No Resuelto. No se ha devuelto la plata, y se me siguen descontando tarifas de viajes que no he tomado

Evita Uber
Prefiere CornerShop