- Concepción, Chile
- 09, Febrero 2020
- Número: 646056
Uber me cobro por un viaje cancelado
PRESENTE
Uber me cobro por un viaje que se cancelo.Yo apenas se utilizar este servicio de reclamos.cl/empresa/uber">Uber y una noche con mi amiga nos quedamos sin locomocion a Concepcion y nos vimos en la necesidad de utilizar la aplicacion de Uber.Era bien tarde y estaba un poco preocupada por la hora que era y no pasaba ni un bus a Concepcion y nos encontrabamos en lota , no se utilizar muy bien la aplicacion asi que le pedi ayuda a mi amiga que andaba conmigo ese día. Ella llamo el reclamos.cl/empresa/uber">Uber pero las dos estabamos nerviosas por que eran las 23 hrs y estabamos sin bus y el reclamos.cl/empresa/uber">Uber no llegaba asi que lo mas rapido que llego al paradero fue un bus que iba hasta lagunillas entonces creimos que habiamos cancelado el viaje ya ibamos en el bus cuando este señor del reclamos.cl/empresa/uber">Uber llamo pero nosotras ya ibamos en coronel le pedimos las disculpas pertinentes y le explicamos que pensabamos que se habia cancelado el viaje pero por lo visto no fue asi, pero bueno este señor del reclamos.cl/empresa/uber">Uber cancelo el viaje y le reitere mis disculpas. hasta ahi quedo el asunto y no supe nada mas hasta hoy dia que me coloque a revisar los gastos de mi tarjeta visa y me encuentro con la sorpresa que este señor igualmente y sinverguenzamente se cobro del viaje unos $11.000 pesos se cobro de mi tarjeta de credito.me siento estafada x un viaje que nunca se concreto.Le e escrito a reclamos.cl/empresa/uber">Uber por facebook por twitter y nada que me responden ninguna solucion . Solo pido que me devuelvan mi dinero que para mi bolsillo es bastante dinero por un viaje que nunca se concreto
Autor: P.M.