- Macul, Chile
- 03, Octubre 2020
- Número: 725791
Cobro injustificado
PRESENTE
Desde el 10 de marzo de 2020 debido a la pandemia, no volví a usar la aplicación de Uber, hace poco quise volverla a usar y me encontré que tenía una deuda de casi 112 mil pesos de un viaje el 15 de agosto del mismo año. Revisé y en mi registro de viajes no sale ninguno en esa fecha. Me contacté con el soporte de ayuda de la app y no supieron responderme nada ni darme una solución, lo único que me exigían era si o si pagar la deuda. Les envié evidencia que nunca hice el viaje y seguían insistiendo en que "mi viaje" no podían modificarlo porque ya habían pasado 30 días así que debía pagarlo.Cómo conclusión, Uber tiene el peor servicio al cliente y también el peor sistema de seguridad de cuentas. No pude.eliminar mi cuenta por la supuesta deuda, lo único que me queda es eliminar la app y no volver a usar esa aplicación abusiva.Lo que me.preocupa es que después legalmente literalmente me *****n por una deuda que no supieron explicar de dónde salió y me.obliguem a pagar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que quiten de mi cuenta el cobro abusivo que están haciendo. De ahí poder eliminar mi cuenta porque ya la app no la usaré nuevamente ni loco.
Autor: D.G.