- Ñuñoa, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715361
Pedido cancelado por repartidor
PRESENTE
El día 06/09/2020 realicé un Pedido (N° de orden 5FF81) a través de la aplicación móvil UBER EATS donde compré comida, el Repartidor llegó con el Pedido a mi domicilio (vivo en un condominio de departamentos que cuenta con conserje 24/7) y al parecer esta persona avisó su llegada con el Pedido UTILIZANDO SÓLO MENSAJES DE LA APP DE Uber EATS. Por problemas de la aplicación o del teléfono, no estaba recibiendo los mensajes y no pude advertir su llegada. El Repartidor al parecer estuvo 10 minutos esperando y tomó la decisión de cancelar la orden y abandonó el lugar, SIN LLAMARME POR TELÉFONO O HABLAR CON CONSERJE. En todos los pedidos anteriores, los repartidores se han acercado al conserje para solicitar el ingreso, o bien, me llaman por teléfono para avisarme. Estoy reclamando porque considero que el Repartidor fue negligente en su servicio y la empresa no aclara su protocolo o procedimiento de cómo se debe tomar contacto con el cliente. la empresa No admite que puede haber fallos en la aplicación móvil y que el Repartidor no hizo mayor gestión por cumplir con su trabajo. Esta empresa tiene nula aplicación de criterio y un área de soporte totalmente ausente. EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi dinero.
Autor: C.J.