- Temuco, Chile
- 27, Diciembre 2021
- Número: 866966
Pedido canelado y cobrado. sin solucion en mas de dos meses, y se lavan las manos
PRESENTE
Hice un pedido el 16 de octubre, que fue cancelado por UBER EATSsupuestamente no cobraron, pero apareció el cargo, y mi tarjeta mach lo desconto.Me comunique con Uber eats inmediatamente, me dieron largas, que esperara 10 días y despareceria , y Bla bla bla.Insistí obviamente pues es mi dinero, y después de varios reclamos no se dignaron responder más.Me contacte con MACH y me tuvieron más de dos meses esperando, y luego me avisaron que la investigación arrojo que el problema era de Uber, y que ya habían hablado con del comercio, que si no me habían reembolsado el dinero que pusiera el reclamo en la aplicación y Uber eats me devolvieria el dinero. Lo hice, y la respuesta fue que ya no podían hacer nada porque habían pasado más de 10 días. Escribi reclamando que yo si habia reclamado en los primeros 10 dias, y me escribio un agente, que cerraba el caso, porque me estaba atendiendo otro. Plop!Se quedaron con mis $25.293,Con el sevicio al cliente sentí que no les importo nunca solucionar mi problema.A raiz de esto, trate de eliminar la cuenta, y aun espero la respuesta de un represtentate cuando este disponible. así que no volveré a usar la cuenta, ni la de transporte, , y espero que la gente sepa que no son tan confiables como uno cree.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero mis $25.293 !
Autor: A.R.