- Quilicura, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757194
Empresa no permite hacer reclamo de cobro indebido
PRESENTE
El día 11 de enero 2021, realicé un viaje con una ruta frecuente.El cargo fue de $4.130. Al momento de pagar (con $10.000)el conductor no tenía cambio (me dijo que él tenía solo $2.000)tuve que conseguir el monto exacto para pagar, según lo que me mostró en su aplicación fue $4.130 el cargo que pagué en efectivo, pero reviso la cuenta y aparece $18.650. Me di cuenta cuando quise pedir un viaje de regreso, me estaban cobrando como si no hubiera pagado la carrera anterior. Esto se debe a que el conductor no cerró el viaje cuando me bajé del vehículo, el me comentó durante el trayecto que vive en la misma comuna de mi domicilio, por el recorrido de la imagen adjunta puedo suponer que regresó a su casa y el costo de su viaje me lo están cobrando. En la app y la página web de la empresa no me permite colocar el reclamo ni comentario al conductor, arroja mensaje "La tarifa del viaje se ajustó correctamente". Me parece que su sistema tiene una deficiencia grave, y me imposibilita utilizarlo nuevamente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Eliminar cobro indebido y ajustar recibo al monto pagado al conductor.
Autor: C.T.