• La Granja, Chile
  • 27, Enero 2021

Uber

Cobro indevido

SEÑORES uber.pending

Buenas tardes, acabo de revisar mi estado de cuenta de mi tarjate de crédito y aparece un cobro de uber pendig " por US 35,78 en pesos chilenos 26.430 lo cual no corresponde por supuesto!!! No tengo mi tarjeta asociada a ningún pago con tarjeta. Esto claramente en un robo!!
Objetivo: Obtener una solucion Espero la devolución de mi dinero!!!
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Conductor nunca se presentó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se espera lo suficiente el móvil y no llego y se llamo al conductor y se envió mensaje y no contesta así mal

Uber - Pago pendiente mal cobrado

No Resuelto Reclamo No Resuelto. A la fecha sigo sin una explicación del caso, me gustaria saber por que se genero ese cobro, espero tener una pronta respuesta y resolucion del tema.

Uber - Socio conductor sinverguenza

Resuelto Resuelto A Medias. Se devolvió dinero pero la mala práctica continúa , hay que ever in manera que no siga sucediendo.

Uber - Bloqueo de cuenta injusto

No Resuelto Sin Ayuda Sin Llamadas. Soporte centro de activación de Uber son solo unas personas que buscan ganar dinero y desactivar cuentas sin que llamen al repartidor preguntando si está bien o le sucedió algo es así siempre

Uber - Me cobraron una tarifa más de la que indicaba la app

No Resuelto Si Solución. No me han resuelto aún

Uber - Uso fraudulento

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de Uber

Uber - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve nada.

Web uber - Me está cobrando algo que no e realizado

No Resuelto Ninguno. Aún sigo esperando algún resultado del asunto como me van a estar cobrando 6 mil pesos!!!!!!!

Uber - Cobro

Resuelto Resuelto. Se me devolvió el monto reclamado

Uber - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna por parte de Uber

web uber - plata

Sernac No Resuelto Platav. No ha pasado no me han dado ninguna solución

Uber - Cobro Uber Pass indebido y negación a devolución

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Uber. Ingresé un reclamo en el Sernac y estoy a la espera de respuesta

Uber - Cobro indevido

Sernac No Resuelto No Dieron Respuesta. No quieren dar solución