- Ñuñoa, Chile
- 02, Marzo 2021
- Número: 772662
Repartidor indica pago inferior al recibido
PRESENTE
Pasadas las 18 h del martes 02 de marzo 2021, hice pedido a Burger King de sucursal Irarrazaval, el cual llegaría 18:40. A medida que pasaban los minutos, la app se actualizaba y modificaba el horario de entrega del pedido. El costo inidcado tenía un subtotal IVA incluido era por $16.565 + cuota de servicio $663 + costo de envio $1.900, por un total de $19.128. Fue recepcionado, pasadas las 19 h, habiendo cancelado al repartidor Jonatan Eduardo con un billete de $20.000, habiéndole dejado incluso el vuelto como propina.Con posterioridad a lo anterior, me llega correo "recibo de uber" donde se indica que el repartidor recepciono $16.000 y que mantengo una deuda de $3.128, los que serán agregados a mi próximo viaje.He intentado infructuosamente de comunicarme con la empresa sin obtener respuesta alguna a esta injusta situación.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Solicito que se anule la deuda puesto que pague el valor total de mi pedido
Autor: B.N.