Resuelto

Anulación De Cobro

19 Junio, 2021 - 12:45
Se anuló el cobro indebido por parte de la empresa
  • Maipú, Chile
  • 27, Mayo 2021

Uber

Cobro completo viaje cancelado

SEÑORES uber chile

el 25-05-2021 dice que pedi un uber el cual no pedi y que lo cancele y me estan cobrando 12.900
Objetivo: Obtener una solucion que saquen ese cobro indebido
Autor: V.O.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber trip - Cobro indebido de viaje cancelado

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado por ninguna vía conmigo.

Uber - doble cobro por viaje

No Resuelto No Resuelto. nunca respondieron por el doble cobro, elimine la aplicacion, es una falla en la app que no piensan reparar

Uber - Cobro por viaje cancelado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se contactaron, ni han resuelto el problema

Ubereats - Cobro que fue cancelado

No Resuelto No Hay Respuesta. El hombre de la motocicleta se quedó con el dinero de ese pedido y ahora le debo a ubertears

Uber - Cobro de viaje cancelado

No Resuelto No Resuelto. No tengo respuestas desde el banco.. Me dicen que no se hizo ese cobro
Muy molesto y poco recomendable

Uber - Cobro de viaje ya cancelado

Resuelto Se Resolvio. Me suspendieron el cobro inadecuado solo pague $ 50

Uber Chile - cobro completo viaje cancelado

Resuelto Anulación De Cobro. Se anuló el cobro indebido por parte de la empresa

Uber - cobro por viaje no realizado

No Resuelto Negativo. Nadie me respondió por mi reclamo, ni menos por mi dinero, incluso les mande fotos de los viajes y los montos y nada, pésima recepción. Cero.

Uber - Me cobraron el viaje y yo había cancelado el viaje

No Resuelto 1. Nunca me llamaron .... Ninguna respuesta y solo mandan email para valorar de 1a10 . Para que decir de la devolución del dinero

Uber - Cobro sin realizar viaje

No Resuelto Sin Resultado. aun no recibo ,ningún tipo de respuesta satisfactoria .

Uber - Cobro viaje pagado

No Resuelto Aún No Responden. No he recibido ninguna información sobre el reclamo ingresado

Uber - Cobro por viaje cancelado

No Resuelto Negativo Uber. Uber no me ha regresado un peso

Uber - Uber me cobro por un viaje cancelado

Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero Despues De Diez Dias. Tuve que ser bien persistentes porque tanto uber como el banco estado se tiraban la pelota unos con otros. Les enviaba pantallazos del cobro que se habian cobrado de mi tarjeta visa y nada era como que comprendian nada. Todos los dias por twitter les enviaba mensajes que me devolvieran mi dinero que para mi bolsillo era bastante dinero perderlo por un viaje nunca concretado, hasta que por fin un día revise mi cuenta rut y me habian depositado $10.000 mas los $1.300 que antes me habian depositado asi que ya me quede conforme pero todo el problema se ocasiono por culpa de Uber que tiene unas muy malas practicas de cobrar sus viajes. Ellos se aseguran su pago sin importarles si se concreto o no el viaje. A la vez deberia decir que tambien banco estado tiene un poco de culpa por que no envian ningun aviso del cobro automatico desde mi tarjeta visa yo no me habia dado cuenta que se habian cobrado de ese viaje cancelado mas bien revisando mis estados de cuentas es que me doy cuenta que me habian cobrado $11.980 pesos de mi tarjeta di no hubiera hecho eso todabia estaria sin darme cuenta de esa situacion. Obviamente me queda una pesima imagen del servicio de Uber y sus metodos de cobro. No los recomiendo para nada.