Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 04, Mayo 2021
  • Número: 793196

Uber Eats

Repartidor no entregó pedido en mi domicilio

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Buenas tardes, el domingo 2 de mayo de 2021, cerca de las 13:00 hrs. hice un pedido por medio de la página web de UBER EATS a Papa Johns de la Comuna de Cerrillos (porque no me pude contactar con Papa Johns de Gran Avenida de la Comuna de La Cisterna, queda muy cerca de mi domicilio) pagué con cargo a mi Tarjeta de Crédito, el Repartidor nunca llegó con el pedido y en la página web apareció como entregado, reclamé enseguida a la empresa y ésta avala que la persona estuvo más de 10 minutos en la puerta de mi casa, por eso no me harán el reembolso de mi dinero $14.204. Están increíble lo que ha pasado, porque si uno hace un pedido para almorzar está ansiosa a que llegue, por lo tanto cómo no le voy a abrir la puerta para atender al repartidor. Nadie llamó, Nadie tocó el timbre y Nadie me llamó a mi Celular que está registrado. En todo caso es mi primera Mala experiencia y estoy haciendo pedidos hace un buen tiempo y nunca me había pasado, ahora si que me da desconfianza volver a pedir porque no me ha gustado cómo han llevado el caso. En el recibo aparece el nombre del Repartidor Eduardo Fabian.Fue muy difícil tratar de contactar a alguien para que me ayudara. Lo primero que hice fue contactar al local de Papa Johns en Cerrillos y un joven me confirmó que habían retirado el pedido como a las 14:00 hrs. luego vino mi pesadilla porque en Chile no contesta ningún teléfono de UBER EATS y sólo me pude contactar por la página Web de Uber Eats y me respondieron al otro día. Mis reclamos lo contestaron por mails las señoritas Liceth y Daniela de Uber EatsMail contestado por Liceth "Entendemos la experiencia que tuviste con esta orden que no recibiste, pero si se completó en la aplicación y se realizó un cobro en tu cuenta. Con respecto al monto que nos comentas, hemos validado y es inviable hacer un ajuste en esta ocasión, debido a que el repartidor intentó contactarte y esperó 13 minutos en la ubicación de entrega registrada"Mail contestado por Daniela "En esta ocasión, no podremos brindarte más ayuda con este tema y reembolsarte la orden, ya que el Socio Repartidor siguió los pasos establecidos en nuestras políticas, esperó más de 10 minutos y trató de comunicarse contigo"Estas respuestas son inaceptables y como AVALAN AL SOCIO REPARTIDOR y no se hacen cargo de una acción que no se hizo bien. Yo no recibí el PEDIDO.
Objetivo: Obtener una solucion La Devolución Total de mi dinero por $14.204, porque lo siento justo ya que no recibí el pedido en mi casa y lo estaba esperando para almorzar. Nunca vino un Socio Repartidor como dicen los mails que respondieron mi Reclamo, una señorita me dijo que estuvo 13 minutos y la otra dijo que estuvo más de 10 minutos. ESO ES MENTIRA, NADIE VINO Y TRATÓ DE UBICARME.
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Uber Eats - Cobros

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aún no he tenido respuesta jamás lo volveré a usar pésimo servicio

Uber Eats - No Devuelven Dinero

No Resuelto Ni Se Inmutan En Responder, Empresa Basura. la atención al cliente es paupérrima aún siendo miembro de uber one, basuras.

Uber Eats - Cargos en tarjeta por compras no realezadas

No Resuelto No Resuelto. No se han anulado los cargod

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop