- La Cisterna, Chile
- 04, Mayo 2021
- Número: 793196
Repartidor no entregó pedido en mi domicilio
PRESENTE
Buenas tardes, el domingo 2 de mayo de 2021, cerca de las 13:00 hrs. hice un pedido por medio de la página web de UBER EATS a Papa Johns de la Comuna de Cerrillos (porque no me pude contactar con Papa Johns de Gran Avenida de la Comuna de La Cisterna, queda muy cerca de mi domicilio) pagué con cargo a mi Tarjeta de Crédito, el Repartidor nunca llegó con el pedido y en la página web apareció como entregado, reclamé enseguida a la empresa y ésta avala que la persona estuvo más de 10 minutos en la puerta de mi casa, por eso no me harán el reembolso de mi dinero $14.204. Están increíble lo que ha pasado, porque si uno hace un pedido para almorzar está ansiosa a que llegue, por lo tanto cómo no le voy a abrir la puerta para atender al repartidor. Nadie llamó, Nadie tocó el timbre y Nadie me llamó a mi Celular que está registrado. En todo caso es mi primera Mala experiencia y estoy haciendo pedidos hace un buen tiempo y nunca me había pasado, ahora si que me da desconfianza volver a pedir porque no me ha gustado cómo han llevado el caso. En el recibo aparece el nombre del Repartidor Eduardo Fabian.Fue muy difícil tratar de contactar a alguien para que me ayudara. Lo primero que hice fue contactar al local de Papa Johns en Cerrillos y un joven me confirmó que habían retirado el pedido como a las 14:00 hrs. luego vino mi pesadilla porque en Chile no contesta ningún teléfono de UBER EATS y sólo me pude contactar por la página Web de Uber Eats y me respondieron al otro día. Mis reclamos lo contestaron por mails las señoritas Liceth y Daniela de Uber EatsMail contestado por Liceth "Entendemos la experiencia que tuviste con esta orden que no recibiste, pero si se completó en la aplicación y se realizó un cobro en tu cuenta. Con respecto al monto que nos comentas, hemos validado y es inviable hacer un ajuste en esta ocasión, debido a que el repartidor intentó contactarte y esperó 13 minutos en la ubicación de entrega registrada"Mail contestado por Daniela "En esta ocasión, no podremos brindarte más ayuda con este tema y reembolsarte la orden, ya que el Socio Repartidor siguió los pasos establecidos en nuestras políticas, esperó más de 10 minutos y trató de comunicarse contigo"Estas respuestas son inaceptables y como AVALAN AL SOCIO REPARTIDOR y no se hacen cargo de una acción que no se hizo bien. Yo no recibí el PEDIDO.
Objetivo:
Obtener una solucion
La Devolución Total de mi dinero por $14.204, porque lo siento justo ya que no recibí el pedido en mi casa y lo estaba esperando para almorzar.
Nunca vino un Socio Repartidor como dicen los mails que respondieron mi Reclamo, una señorita me dijo que estuvo 13 minutos y la otra dijo que estuvo más de 10 minutos. ESO ES MENTIRA, NADIE VINO Y TRATÓ DE UBICARME.
Autor: M.F.