- Providencia, Chile
- 19, Octubre 2021
- Número: 850609
Cobro indebido y no reembolsan
PRESENTE
Hola,Me dirijo a ustedes para exponer lo sinvergüenzas que han sido los de Uber eats y su sistema de soporte, también nefasto. El día 23 de junio intenté realizar un pedido mediante la app de Uber Eats, el cual no se realizó correctamente debido a un problema de la aplicación, por lo tanto el pedido jamás apareció en mi historial. El tema es que el monto fue cobrado a la tarjeta de crédito y no desapareció. Me dispuse a contactar con soporte en distintas oportunidades pero siempre decían que esperara uno o dos meses y que iba a reversar, pero eso jamás pasó.Finalmente hace dos semanas me dijeron que había pasado mucho tiempo y que me reembolsaron en forma de Uber Cash el monto de 15.698 CLP, cosa que yo jamás pedí, simplemente quería el reembolso por el servicio no prestado que es lo que corresponde.Para colmo, el servicio de soporte es nefasto, nunca leen nada y envían respuestas automáticas todo el tiempo, en este caso me reembolsaron 15.698 monto expresado en pesos mexicanos, es decir, ni siquiera se pueden utilizar en este país siendo que nunca he usado esa app en México. Una decepción total.Viendo las situaciones que exponen en esta página, pienso que todos los afectados por problemas similares deberíamos armar una demanda colectiva contra esta empresa, y denuncias en el juzgado de policía local, tal como mi ejecutiva de banco me lo recomendó.Definitivamente no recomiendo utilizar este servicio, totalmente es un robo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reembolsen el dinero.
Autor: R.T.