Mas O Menos

15 Septiembre, 2021 - 18:20
Estimados , como se hace para la reactivacion del uber cash si no tengo tarjeta de credito , solo tengo de debito del banco santander , como lo puedo hacer ?, quedo atenta a sus comentarios .
  • Las Condes, Chile
  • 01, Septiembre 2021

Uber

Reclamo porque no puedo pagar los $7500

SEÑORES uber chile

Estimados Uber , hace tiempo que tengo una deuda pendiente de 7500 , cosa que no lo puedo pagar en efectivo, porque ustedes no lo permiten , no tengo otro medio de pago a parte del efectivo , si fuera posible al pedir un taxi lo pueda pagar en efectivo , porfavor? si no quieren perder una clienta , les adjunto foto de lo que me aparece cuando intento pedir un taxi o Uber .Quedo atenta a sus comentarios M Francisca Pozo Etcheverry
Objetivo: Obtener una solucion Espero una respuesta , ya que mi idea es pagar en efectivo , lo pendiente .
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 1, 2021 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - cobro no autorizado

Sernac No Resuelto No Resultó. No resultó quiero devolución.

Uber - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto el problema ni devolución de dinero.

Uber - cobro indebido

No Resuelto Aun No Dan Respuesta. Sin resolver por el momento

Uber - Payu uber trip a echo un cobro con mi tarjeta que yo no e ocupado lleva un cobro de 1.000 y otro de 7.509

Sernac No Resuelto No Se A Resuelto Mi Problema. No me an echo la devolución de mi dinero a mi cuenta como para decir que existe alguna solución

Uber - Cobro Indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados, hasta la fecha no he tenido solución del problema.
Por favor, necesito respuestas.

Uber - Cobro doble

Resuelto Dinero Devuelto. Cobro realizado después de 10 días, exactamente.

Uber - Cobros

No Resuelto No A Sido Resuelto. Mi reclamo no a sido resuelto
Ni devolución no descuentos ni nada

Uber One - Cargos a mi tarjeta de crédito sin justificación

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha UBER ONE, no me ha devuelto Elk cobro que realizó indebidamente en diciembre, ni l¿el que me hizo en febrero por una membresía no existente

Uber - Cobre indebido de membresia

No Resuelto Pude Contactarme Con Uber. Pude contactarme con Uber el día Juves 15 de Febrero, me dijeron que de 3 a 5 días estaría reembolsado el valor total de la membresía, es Lunes y aún no tengo nada.

Uber - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado , No Tuve Respuesta Ni Solución Para Mi Problema Y Se Me Sigue Haciendo Un Descuento. Al realizar mi reclamo por la situación e cobro indebido y no estando suscrita a nada necesito una solución

Uber - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se devolvió el dinero