- Rancagua, Chile
- 22, Febrero 2022
- Número: 878953
Cobro por viaje no realizado
PRESENTE
estimadossoy usuario Uber habitual por la mañana y tardehoy 22 de febrero 2022, a las 07.00 horas solicite el auto como todos los dias.el auto no llego a la hora señalada en el aviso de la aplicacion. El chofer se comunica y me dice que llegoal preguntar donde estaba, me responde EN LA DIRECCION QUE USTED PUSO.Mala respuesta y de mal gustole señalo que estoy en Uruguay al llegar a alameda, el señor chofer me corta y me aparece VIAJE CANCELADO.Al llamar de nuevo a la aplicacion UBER se me señala que debo pagar al conductor $1.100.- por cancelacion del viaje.lo que no cuadra es lo siguiente:yo tomo todos los dias el auto en la misma direccion avenida Uruguay 173- Rancaguahoy el señor conductor se va a otro lugar a buscarme y dice que la direccion no existe.El segundo auto que llamo llega a mi casa a retirarme sin problemas.solicito la devolucion de mi dinero $ 1.100.-llamado de atencion a conductor por malas practicas de atencion a publico.y que no mea asignado a futuras solicitudes a la aplicacionLuis Ramirez
Objetivo:
Obtener una solucion
conductor no sea asignado a mis solicitudes de viaje
conductor sea llamado a explicar sus malas practicas
Autor: L.R.