- Maipú, Chile
- 05, Enero 2022
- Número: 869147
Cobro indebido porque el repartidor les dijo o informó que no habíamos pagado
PRESENTE
Hoy quería usar la aplicación Uber eats, para hacer un pedido, y me sale que tengo el último pedido impago. Estoy bloqueada en la aplicación, no me deja pedi4 comida. Revisé y me sale que tengo un saldo de deuda de 9450 pesos por no pago de mi último pedido. Busque en Uber eats y me sale que el repartidor dijo que nosotros no le pagamos el pedido. Me parece insólito que ahora al comprar algo el repartidor, que se quedó con los 10 mil pesos que le pasamos, ya que le dijimos que la diferencia era para el de propina, puedan informar cualquier cosa a base de mentiras y la empresa no haga nada. Lo normal sería que no se deje la mercadería sin pagar y de hecho así lo hacen todos. Nunca recibimos un llamado o un correo que diga que no pagamos, para informarnos de lo que el repartidor les informó a ellos. Después de más de un mes que no habia usado la aplicación, me entero de casualidad que el repartidor de Uber eats, se quedó con el dinero y mintió respectó de nosotros. Hoy no puedo pedir comida por esta app. Y me deja marcada.Estuve llamando a unos números que salían en las páginas de internet y sólo me salen grabadoras, nunca pasa a un ejecutivo o empleado que me atiendan tanto en Uber como en pizza hut.Espero me puedan solucionar mi problema.Al ingresar a reclamos.cl, me doy cuenta que a más personas les ha pasado lo mismo, esto no puede ser, como los repartidores pueden mentir robar y uno como cliente perder su veracidad, atención, etc. Muy mal sist3ma, una vergüenza.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me desbloquee la app de Uber eats para seguir usándola y me aclaren el cobro que me están haciendo injustamente. No puede ser que uber eats no se haga responsable de la gente que contrata y debiera sancionar o despedir a dicho repartidor, por enlodar el nombre de un cliente y robar así de fácil.
Autor: M.C.