Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 05, Enero 2022
  • Número: 869147

Uber Eats

Cobro indebido porque el repartidor les dijo o informó que no habíamos pagado

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Hoy quería usar la aplicación Uber eats, para hacer un pedido, y me sale que tengo el último pedido impago. Estoy bloqueada en la aplicación, no me deja pedi4 comida. Revisé y me sale que tengo un saldo de deuda de 9450 pesos por no pago de mi último pedido. Busque en Uber eats y me sale que el repartidor dijo que nosotros no le pagamos el pedido. Me parece insólito que ahora al comprar algo el repartidor, que se quedó con los 10 mil pesos que le pasamos, ya que le dijimos que la diferencia era para el de propina, puedan informar cualquier cosa a base de mentiras y la empresa no haga nada. Lo normal sería que no se deje la mercadería sin pagar y de hecho así lo hacen todos. Nunca recibimos un llamado o un correo que diga que no pagamos, para informarnos de lo que el repartidor les informó a ellos. Después de más de un mes que no habia usado la aplicación, me entero de casualidad que el repartidor de Uber eats, se quedó con el dinero y mintió respectó de nosotros. Hoy no puedo pedir comida por esta app. Y me deja marcada.Estuve llamando a unos números que salían en las páginas de internet y sólo me salen grabadoras, nunca pasa a un ejecutivo o empleado que me atiendan tanto en Uber como en pizza hut.Espero me puedan solucionar mi problema.Al ingresar a reclamos.cl, me doy cuenta que a más personas les ha pasado lo mismo, esto no puede ser, como los repartidores pueden mentir robar y uno como cliente perder su veracidad, atención, etc. Muy mal sist3ma, una vergüenza.
Objetivo: Obtener una solucion Que me desbloquee la app de Uber eats para seguir usándola y me aclaren el cobro que me están haciendo injustamente. No puede ser que uber eats no se haga responsable de la gente que contrata y debiera sancionar o despedir a dicho repartidor, por enlodar el nombre de un cliente y robar así de fácil.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Enero 5, 2022 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los $3.990 pesos que me descontaron nose por qué siendo que yo no hice niun pedido niuna compra nada.

Uber Eats - Incumplimiento Ley de retracto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Uber Eats hace caso omiso de legislación

Uber Eats - no devolvieron dinero y no llego nada

No Resuelto No Se Hicieron Responsable. y nunca devolvieron nada, 6 me quede ese día en cama sin plata ni comida .. pero para nunca más, aplicación eliminada

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop