- Vitacura, Chile
- 10, Enero 2022
- Número: 870337
Cobro no reembolsado por pedido cancelado
PRESENTE
Estimado(a):El motivo del presente se debe a que el día 26 de Diciembre del 2021 hice un pedido a través de Uber Eats al local "A la Puerta", ubicado en la comuna de La Florida. No obstante, el pedido fue cancelado por Uber Eats, debido a que no habían socios repartidores, pese a esto, igualmente me fue cobrado a mi tarjeta MACH el monto de $17.872 correspondiente a mi pedido, el cual aún no me ha sido reembolsado, pese a que ya han transcurrido varios días. Hice los reclamos correspondientes a Uber Eats, quienes indican que el dinero me fue retenido por mi banco. Dado esto, informé posteriormente a mi MACH y ellos me indican que mi dinero no ha dido retenido por el banco, sino que la irregularidad es por parte de Uber Eats. sin embargo, una vez obtenida esta respuesta, he enviado varios reclamos a la aplicación de Uber Eats y no han querido hacer las investigaciones correspondientes para darme respuesta, sino que insisten en que es el banco quien me ha retenido el dinero, lo cual no es así.Agradeceré si pudiesen ayudarme a recuperar el dinero que Uber Eats me ha robado, por favor, ya que, me parece una pésima práctica por parte es dicha aplicación.Adjunto pantallazo en que el pedido aparece como una compra, según mi MACH.De antemano, Muchas gracias.Juan Pablo Silva.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que puedan reembolsarme el dinero por un pedido cancelado, el cuál jamás recibí.
Autor: J.S.