- Santiago, Chile
- 13, Marzo 2022
- Número: 882857
El conductor canceló mi viaje
PRESENTE
Estimados solicité mi viaje y desde que el conductor tomó el viaje me mando mensaje que ya estuviera en el punto de partida y aún estaba a KM de distancia al faltar un minutos ya estoy en el punto de partida y el conductor se quedó dos calles más arriba del punto de partida y la aplicación me decía que aún no había llegado , empezó el conductor a escribirme que si iba a tomar el viaje o no , y le dije que no estaba en el punto de partida espero que el tiempo pasara no se movió del sitio y me canceló alegando que yo no llegue l punto de partida cuando fue él quien nunca llegó tengo la evidencia de cómo quedó en una ubicación que no era mi punto de partida, agradezco le cobren a él la infracción, es un servicio que prestan para que sea yo la que tenga que pagar su mal trato y no llegar , ahora no puedo usar la App porque debo pagar algo que no es mi culpa , teniendo un buen historial de viajes , de verdad quedo atenta , si es de ir a la superintendencia lo voy hacer no por la tarifa si no por el mal servicio
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me quiten esa tarifa , ya que no corresponde de siempre estuve en el sitio de partida
Autor: R.M.