Resuelto

Problema Resuelto.

7 Noviembre, 2022 - 11:58
El problema fue resuelto en un par de dias por la empresa UBER pero tuve que insistir bastante. Le agradezco su atencion a este problema.
  • La Florida, Chile
  • 27, Octubre 2022

Uber

Falso pago incompleto $2.310

SEÑORES uber

El 26 Octubre 2022 tomé un auto UBER patente FRDD40 Chevrolet Spark GT conducido por un tal DAVID, joven, afroamericano, y el viaje terminó a las 19:50 hrs, pero este joven me denunció que yo NO le pagué la tarifa de $ 6.310. sino que solamente le dí $ 4.000. TODO LO CUAL ES falso, porque yo le pagué $ 7.000. y le dejé el vuelto para ayudarlo con la bencina que es lo que hago siempre, redondeo los pagos en beneficio del chofer, porque generalmente el servicio es rapido y economico. He solicitado aclaracion a traves de la misma pagina de UBER pero mi cuenta sigue bloqueada y me cobran la diferencia que NO DEBO y no me permiten usar el servicio, Recien al dia siguiente me envian un correo con la denuncia del pago incompleto. solicito su intervencion para aclarar el problema y seguir usando el servicio. Asimismo espero que se sancione al conductor por su conducta que me perjudica y ensucia el servicio de otros conductores de UBER y el nombre de la misma empresa, que actúa sin verificar nada de lo que dicen en contra del pasajero.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DESBLOQUEEN LA CUENTA, NO DEBO NADA, y SANCIONES AL CONDUCTOR para que no perjudique a otros incautos.
Autor: I.H.
Publicado el Jueves, Octubre 27, 2022 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Pague y me aparece como no pago

No Resuelto No Resuelto Aun. Tube que pagar ese servicio, porque paso lo que habia mensionado en el reclamo, necesite de urgencia un uber y lo tube que pagar.
Tengo otra app (Didi) pero estube 30 min. esperando, y como dije antes, era de urgencia y me vi en la necesidad de pagar algo que YA HABIA PAGADO, lo peor del caso, es que logicamente ese dinero llego al conductor que al parecer ya acostumbra a hacer lo mismo. Y mi dinero no se si lo devolveran.

Uber - Uberkids una falsedad

No Resuelto No Resuelto. Uber ignora los reclamos y no hay devoluciones hasta hoy

Uber - Combro no autorizado

No Resuelto No Resuelto. Necesito respuesta porque ahi un cobro como de 40 mil peaos

uber eats las condes cl - error de cobro

No Resuelto Sin Solución. No ha pasado nada, nadie me ha contactado....

uber one - cobro de mensualidad sin autorización

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Favor insistir
Gracias.

Uber - cobro indebido

Sernac No Resuelto Uber Aun No Me Hace La Devolucion Solicitada. De Sernac me informaron que Uber haria la devolucion, lo que no se ha realizado hasta la fecha

uber las condes - cobro indebido

No Resuelto Sin Contacto. hasta la fceha de hoy, ya han pasado dos semanas desde que desconocí un cargo en uber las condes, que ni siquiera sé a qué corresponde, yo ni si quiera tengo la aplicacion instalada, mucho menos voy a tener una suscripción, y no me han contactado por parte del banco, en uber no he podido hacer el reclamo puesto que no he encontrado algún contacto para hacer reclamos ya que los que se hacen se asocian a una carrera o compra que no he realizado.

Web uber - Cobro sin autorizacion

Sernac No Resuelto No Resulto. Nesecito la devollucion de todos los cobros que yo no e echo a ami cuenta de banco ase 5 meses .todos los meses ay descuento .porfavor

Uber - Cobro de dos viajes que nunca pedí

No Resuelto Aun No Tengo Solución. Sigo sin tener solución y me siguen cobrando por los dos viajes que nunca pedí

Uber - Descuentos no aplicados

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto de parte de uber.

Uber - Me han cobrado de más

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mas encimas me han cobrado dos veces una anterior donde yo e cancelado todas las carreras de uber en efectivo

Uber - Cobro extra

Resuelto Solucionado. Arreglaron el cobro

Uber - 6070

No Resuelto Sin Resultado. hasta el momento no tengo noticias de la empresa a pesar que realice el reclamo a través de los canales disponibles. lamentablemente el numero telefónico que figura en la pagina web de Google ya no corre. la empresa no tiene una adecuada atención para su clientes. un sistema automatizado es lo peor para solucionar problemas concretos. el malestar sigue en mi pensamiento.